Autor Tema: Snow Bros Bootleg -- Sin Video [AYUDA]  (Leído 978 veces)

josele73

  • Recien llegado
  • Mensajes: 37
Snow Bros Bootleg -- Sin Video [AYUDA]
« en: 21 de Junio de 2017, a las 22:00 horas »
Hola a todos

He arreglado varias placas, la mayoría tenían problemas físicos, condensadores o ttls rotos y cosas así pero ahora tengo varias placas con errores a solucionar con la punta lógica y me esta costando un poco y me gustaría que me echarais una mano.

La primera es una Snow Bros Bootleg



La placa parece que funciona perfectamente pero no se ve nada, al enchufarla se ve la pantalla en negro y ni una triste interferencia ni nada.


Veo que en los pines del RGB no hay ninguna señal, voy tirando de continuidad hacia atrás y llego a 3 arrays de resistencias negras, uno para cada color y parecen que están bien.

Estos arrays me llevan a dos 273 y aquí empiezo a encontrar cosas



Normalmente en todos los 273 que he visto el pin 1(MR) esta en alto pero en estos dos alterna bajo-alto y ademas no dan nada en la mayoría de las salidas.

Superpongo un par de 273 y el pin1 sigue igual y parece que los 273 empiezan a funcionar bien porque ya sacan algo en las salidas.

Ademas se empiezan a ver los colores y según hacen contacto, saco pantallas verde,azul y rojas pero no se ve nada mas

OS pongo un  vídeo



Veis correcto que pase eso al superponerlos 273?? Iba a quitar los que parecen que están mal y soldar los 2 nuevos.
Alguna sugerencia??

Gracias