Je, je, hombre... una Knights of the round: nunca he conseguido hacer algo decente en este juego. No es del tipo de juegos que me guste, pero este particularmente me gustó bastante, al igual que otros dos parecidos de Capcom de esa época.
El Master boy... supongo que tendrás la segunda versión, en la que se ve en pantalla la "computadora" y el armario lleno de libros. Ando buscando el primero que hicieron en Gaelco para ser distribuído por Covielsa con su mueble "Many Games": juego gráficamente espartano como él solo, pero no le hacía falta más. Me gustó sobremanera. Me parece que esa primera versión va a seguir durmiendo el sueño de los justos. Las vidas que quedan se marcaban con el gráfico de un libro en un "estante". Este que digo es del 86-87, y es de esos que parece que solo haya visto yo.
Si lo busco es para enviarlo a los Mamedevs y que lo emulen de una vez...
.
La Three wonders... el Midnight Wanderers es muy "asequible": con una sola vida lo pasaba en mis buenos tiempos (hardest). En Chariot soy un negado y el Don't Pull (remedo descarado del Pengo, pero este del conejo me gusta mucho más) lo he pasado perdiendo solo dos conejos en nivel hard.
En la Play Chioce 10, se me antojaban escasos los 300 segundos (5 minutos) que daban con 5 duros.
Y el Run&gun, debe ser "moderno", de los 90. Ni lo he visto.
Por lo demás, los juegos que tienes, los he jugado; digo, los habremos jugado casi todos bastante en salón; gastándo perras de verdad.
Mame aún no había llegado en tiempos del Pang.