Autor Tema: ayuda para educar  (Leído 1140 veces)

zuppo

• Recien llegado
ayuda para educar
« en: 17 de Junio de 2013, a las 21:16 horas »
hola
hace unas semanas compre una ati educada de segunda a una persona pero creo que no pues no se ve el aranque del pc en monitor arcade ni en el de pc
me gustaria reeducar en el arte de los 15 a mi 9200
tambien poseo una 9200 se sin educar que es la que estoy usando ahora en las pruebas,
y asi estar a un paso mas de terminar la maca
ya tengo alguna nocion basica de como se hace pero me faltan algunas leciones

alguien que repase con migo
gracias

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re: ayuda para educar
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, a las 16:44 horas »
¡¡zuppo, que pides lo mismo en 40 hilos, torpedo!! A ver, nos quedamos con este hilo para el tema de la ATI, ¿ok?

Si quieres yo te envío la ISO de la educación, pero antes confirma que el monitor arcade está bien arrancando unas placas JAMMA. Cuando tengas hecho el chequeo, hablamos.

Salu2
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

zuppo

• Recien llegado
Re:ayuda para educar
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, a las 12:08 horas »
Bueno en estos días con la caída del foro me he puesto a estudiar y este tema ya lo tengo resuelto
Aunque mi maca no tenía para poner placas ya si y el monitor funciona
Lo
Del ordenador me queda algo pero creo que ya casi lo tengo pues ya me suena.
Me queda configuiguralo para el monitor arcade y avga aunque parecca una contradicción diciendo que ya he educado la de video y que ahora me queda configurarlo
Entre medias del proceso de educar y instalar la jamba me carge un chasis.
Menos mal que tenía dos cuando coloque el pc otra vez dentro mirare lo que me falta
Y también comentar que en estos días encontré un programa que supuestamente sirve para modificar parámetros de la bios que funciona en msdos y Win 95. Creo que recaba,  para cuando no se pueden modificar parámetros de la bios o faltan opciones.  Esta tarde edito que ahora estoy curando y no recuerdo Como se llama. Gracias por pasarte e interesarte
Ya me queda memos
« última modificación: 15 de Julio de 2013, a las 12:10 horas por zuppo »