Autor Tema: sin sonido  (Leído 1307 veces)

gucaza

• Con experiencia
sin sonido
« en: 29 de Julio de 2013, a las 01:18 horas »
hola queridos amigos, tengo el siguiente problema,

Probando el ArcaDOS, ya me carga el menu, pero mi tarjeta de sonido integrado NO TIENE SONIDO, mi PC es una:

Placa INTEL D815EEA2/D815EPEA2, Pentium 3 1.2 Ghz, Video Nvidia Gforce 4, Audio integrado Sound Max AC97, 512MB RAM

alguien me pueda ayudar, me imagino que el controlador que audio para MS-DOS que trae el ArcaDOS, no es compatible con mi maquina, alguien me puede ayudar con esto, por favor.

amigo BUBU en donde quieras que estés, espero que algún día leas mi nota, te estaré muy agradecido.

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:sin sonido
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, a las 16:42 horas »
Hola, pues estaba en la playita, jeje.

Bueno, debes usar A2IT 1.3 para configurar el sonido. Creo que da 4 opciones (AC97, SB16, SB128, ES1371). Si no te funciona con ninguna de ellas, desgraciadamente puedes ir olvidándote de sonido. Llegados a ese punto o consigues una tarjeta de audio compatible, o no podrás usar ArcaDOS, I'm quite sorry :-(
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2013, a las 12:20 horas »
Cita de: Bubu en05 de Agosto de 2013, a las  16:42 horas
Hola, pues estaba en la playita, jeje.

Bueno, debes usar A2IT 1.3 para configurar el sonido. Creo que da 4 opciones (AC97, SB16, SB128, ES1371). Si no te funciona con ninguna de ellas, desgraciadamente puedes ir olvidándote de sonido. Llegados a ese punto o consigues una tarjeta de audio compatible, o no podrás usar ArcaDOS, I'm quite sorry :-(
gracias por tu comentario bubu, tu siempre tan servicial, ahora ya se porque estabas ausente, probecho, ya tengo una tarjeta de sonido genius, servira? ya con el debido tiempo lo probare, pero alguien sabe?, espero respuesta amigos!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2013, a las 12:21 horas »
y yupi la tarjeta de sonido genius tiene puerto para joystic osea ya arregle mi otro problema!!!, pero ando sin tiempo, ya me tomare algo de tiempo!