no hay problema,

aqui teneis la fuente que voy a usar, es una atx normal de pc aqui teneis, como podeis encenderla sin problema, unis el unico cable verde de la fuente con cualquier masa ( los cables negros

y aqui teneis como he hecho yo

Y el conector que usare para la supergun un molex normal

aqui teneis la caja donde ira todo

y el frontal

es una madera Mdf
que podeis a corte en
http://www.bricotodo.com/ yo he he elegido la de 5 mm, que con cola blanca se pega perfectamente
aui teneis la caja que contiene la neogeo mvs, con apertura para conectar el jamma y con tapa que se quita puesta con imanes para cambiar el cartucho

Tambien tengo el mando es un mayflash arcade que es facil de modificar, en tro post os mando la modificacion que he hecho, que tube comprar un cable de 16 hilos para poderlo modificar y hacerlo compatible con el puerto neogeo

y mi modificacion he conservado los puertos que venia los usb y los de play station

bueno en un principio segui este manual para hacer mi supergun, pero tuve que modificarlo

sobre todo no use los potenciometros para los colores a cada color solo le puse una resistencia de 220, y al sincronismo de 1k, ni el audio ni los swich de test o parecido ni los de credito los sustitui por interruptores normales
aqui teneis como quedaron los dos adaptadores a mando, he usado dos puestos db15 de dos lineas hembras, uno aereo y otro de placa

ademas podeis ver como ha quedado el conversor a neogeo mvs que me amplifica el audio, claro esta un pelin modificado

especificaciones aqui:
http://www.jammaboards.com/store/jamma-pcb-to-neogeo-mvs-cabinet-adapter-jamma2mvs.htmlpodeis ver como ha quedado la conexion electrica que ira a placa, usando clemas y un conector moles que casa con el de la fuente de alimentacion

ademas en esta imagen poodes ver como queda, la conversion a scart antigua, funciona pero tiene problemas de sincronismo en el video no es suficiente clara

aunque hice mis propias modificaciones, el pin 16 de el euroconector va con una resistencia de 100 ohmios y a 5 voltios.
Me falta probar el esquema de datasat

del que he comprado cuatro condesadores electroliticos polarizados de 47 picofaradios a 16 voltios cuatro resistencias de 1k y cuatro potenciometros de 5k a 10k que tengo que probar los compre el miercoles, con un scart aereo dios como los odio.
Con mas tiempo ire poniendo mas avances menos mal que la semana que viene tengo vacaciones por la mañana ai que ire poniendo avanzes.