Autor Tema: Opiniones de este programador.  (Leído 1611 veces)

Pofo

Opiniones de este programador.
« en: 01 de Junio de 2013, a las 15:49 horas »

Lexarius

  • Recien llegado
  • Mensajes: 20
Re: Opiniones de este programador.
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2013, a las 20:58 horas »
Holas!! Me he leido la lista y tengo experiencia con un modelo similar, te cuento.

Yo tengo el G540 de Shen Zen y este parece un modelo muy superior. Con este eeproms, gals, pics los grabaras de lujo y los leeras sin problemas. Ahora bien en mi G540 aunque ponia que era capaz de verificar rams es mentira, los de Shen Zen recibieron un aluvion de criticas por ello.

Otro punto en contra segun he visto, es que puede que te pase igual que a mi con algunos micros antiguos, yo por ejemplo me he tenido que pillar un willem con adaptador para grabar un viejo p8749 de Intel, por que estos cacharros no soportan la familia mcs48 ( fijate en que en la lista solo aparece que soporta a partir del 8751 de Intel)

Ahi queda eso, a partir de ahi valoralo tu mismo, respetos al masimo en ese aspehtoh, en tus manos lo dejo  :)

Pofo

Re: Opiniones de este programador.
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2013, a las 21:42 horas »
Gracias lexarius, es que por el precio que tiene, no le veo muchos rivales.

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: Opiniones de este programador.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, a las 23:15 horas »
Hiola Pofo. Pues creo que su principal rival es el Willem. Mucho más barato, y con el único inconveniente de ser por puerto paralelo.

No he repasado la lista en detalle, pero parece que no es mucho mejor que los Willem o los Top, mucho más "asentados" en el mercado...

Insisto, lo he mirado muy por encima.

Un saludo.


Pofo

Re: Opiniones de este programador.
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2013, a las 23:56 horas »
que tal marcos, la desventaja que le veo a los willem es que aunque es barato, no lo es tanto si te pillas un par de adaptadores y luego esta el tema gal y alguna otra cosa

este por ejemplo lee los 27c4096 que el willem necesitas el dip40 y ya si tienes que pillarte el willem y este adaptador, ademas esta el tema dips, para mi por ejemplo es un tedio

despues los top, estan bien, son comodos, pero o te vas al 3000 o estas jodido, porque el 853 que es bartillo, aunque lee gals por ejmplo el conocido 27c4096 y cantidad de otros no los lee, pero reconozco que el top853 da un buen servicio para el precio que tiene

Como dicen, al final no hay duros a 3 pesetas, pero este programador me ha parecido interesante, a ver si bajan el precio del top3000.

Un saludo y ciertamente, en relacion precio-versatilidad, el willem (y el top basico) no tiene rival.