Autor Tema: chasis polo star 34"  (Leído 2128 veces)

nestlekitkat

• Recien llegado
chasis polo star 34"
« en: 15 de Abril de 2013, a las 16:20 horas »
hola amigos del foro,llevo tiempo leyendos,pero hasta hoy no me habia registrado,y como no (egoistamente)es para solicitar la ayuda de luis y de characa,que son los maestros del video arcade.
el tema es que tengo una recreativa video lider con un tubo de 28" y un chasis hantarex polo de 28",hace unas semanas el chasis murio,y he ido al operador que me vendio la maquina para ver si tenia algun recambio,y me  dijo que solo tenia este modelo(polo star 34)creo que es try-sync por lo poco que he leido,pero no se si me sirve el tubo de 28 que ya tengo,y en caso de que no valga ,como puedo saber o encontra tubos compatibles para este chasis?
un saludo y gracias por todo de antemano.

Characa

• Con experiencia
Re: chasis polo star 34"
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2013, a las 17:00 horas »
Hola y bienvenido.

Normalmente, el tándem tubo+chasis es un todo, con lo que solamente para cada chasis se deben usar tubos del mismo tipo o equivalentes directos.

Adaptar un chasis de 34" a un tubo de 28" me temo que es una empresa casi imposible, digo casi, porque habría que cambiar muchísimos componentes, no sale a cuenta y no se asegura un correcto funcionamiento.

Habla con Pedro Tovar a ver si tiene algo.

Un saludo.
« última modificación: 15 de Abril de 2013, a las 17:04 horas por Characa »

nestlekitkat

• Recien llegado
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2013, a las 18:52 horas »
Cita de: Characa en15 de Abril de 2013, a las  17:00 horas
Hola y bienvenido.

Normalmente, el tándem tubo+chasis es un todo, con lo que solamente para cada chasis se deben usar tubos del mismo tipo o equivalentes directos.

Adaptar un chasis de 34" a un tubo de 28" me temo que es una empresa casi imposible, digo casi, porque habría que cambiar muchísimos componentes, no sale a cuenta y no se asegura un correcto funcionamiento.

Habla con Pedro Tovar a ver si tiene algo.

Un saludo.

Muchas gracias,por la aclaracion,ya he hablado con pedro,y por desgracia no tiene ningun tubo para este chasis,alguien sabria decirme tubos complatibles,o donde poder encontrarlos?
gracias de antemano

luisdatasat

• Marciano
    • www.datasat.es
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2013, a las 19:24 horas »
La respuesta de Characa es correcta, no se puede andar mezclando chasis y tubos.

En tu caso lo mejor es reparar el chasis, pero en temas de monitores y fuentes de alimentacion siempre digo lo mismo:

Quien desee incursionar en las partes internas de un aparato eléctrico o electrónico, ya sea para intentar su reparación o mantenimiento, o tan solo por curiosidad, debe tener muy claro los riesgos a los que se enfrenta, y debe conocer las precauciones que se deben tomar, si no desea pasar por una muy desagradable, o incluso fatal experiencia (para su integridad física y/o la del aparato).

Buscate un SAT por tu zona que te lo repare.

nestlekitkat

• Recien llegado
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2013, a las 22:13 horas »
Cita de: luisdatasat en15 de Abril de 2013, a las  19:24 horas
La respuesta de Characa es correcta, no se puede andar mezclando chasis y tubos.

En tu caso lo mejor es reparar el chasis, pero en temas de monitores y fuentes de alimentacion siempre digo lo mismo:

Quien desee incursionar en las partes internas de un aparato eléctrico o electrónico, ya sea para intentar su reparación o mantenimiento, o tan solo por curiosidad, debe tener muy claro los riesgos a los que se enfrenta, y debe conocer las precauciones que se deben tomar, si no desea pasar por una muy desagradable, o incluso fatal experiencia (para su integridad física y/o la del aparato).

Buscate un SAT por tu zona que te lo repare.

Muchas gracias por las respuestas,creo que me ah quedado bastante claro,llevare el chasis del polo a reparar.
Ahora la pregunta es...
Puedo aprovechar este chasis para algo?
Me serviría para una Naomi de 31khz, y convertirla en trysinc?
Serviría para una Blue wind bifreciencia,y cambiarle el chasis?
Elvis esta vivo?
Gracias de nuevo