Hola a todos, por fin llego el momento de subir fotos y enseñaros mi proyecto terminado.
Aquí os muestro la maca que en 2008 compré por 50 euros, animado al ver en un foro, "llamado marcianitos", que podia tener, en mi casa, una recre de las que cuando era chico gastaba y gastaba monedas de 5 duros.

Eso si, venia un poco sucia...

Traía el Rygar.

no pude jugar mucho ya que los mandos no iban, todo era un poco desastroso, el color azul no salia en pantalla, os enseño como venía:

para el sincronismo del video

la placa que se ve mas a la izquierda (ahi tres y la de en medio es mas estrecha) me dió muchos quebraderos de cabeza ya que la pantalla vibraba mucho con los golpes y después de mucho cambiar y buscar donde estaba el problema, resulta que esa plaquita que está encima de las bobinas estaba suelta, así que simplemente con unas presillas la cogí bien y solucionado.
alimentación:

Así con esto me puse manos a la obra, saqué todo del mueble y lo limpié a fondo con volvone

Una vez limpia y preparada llego el momento de empezar a restaurarla un poco.
Originalmente venía con los botones esos grandes que decidí cambiar además de ponerle al menos dos mas. Aprobeché el boton del player para otro botón e hice un boquete mas para cada jugador, bueno, me hicieron... Gracias Carlos(Minuto)

En principio lo pinté de negro

Los botones para player uno y dos los pondría delante.
Una cosa así iba a quedar:

Eso en cuanto al arreglo del mueble, por otro lado estaba el ordenador y demás.
Desde un principio tenía claro que quería emular lo mas posible a una recre original así que me decidí por Arcados y usando un jpac.
Pedí el jpac a ultimarc y los botones y un cableado jamma nuevo a arcadeshop.
El ordenador en un pentium 4 a 2.0hz con 512mb de ram y un disco duro de 20gb, que al ser menor de 30gb no me dio problemas para formatear). Tenía uno de 40gb pero me daba mas problemas.
Instale arcados 1.3 y todo perfecto, audio, video... (todo esto un año y medio antes de meterle mano a la recre)
edite el advmenu.rc y cree dos listas mas a parte de favoritos y versus. Ahí fue donde empleé mas tiempo eligiendo los juegos que iba a poner en lista.
Así estaba el conector jamma y comprendereis lo necesario de cambiarlo:

Llego el nuevo y nada a conectar y soldar. También llegaron los botones.

y llego el momento de usar el jpac.
Hice una primera prueba para ver como iba todo. El color azul del monitor salió sin problemas, era fallo del cableado anterior.

perfecto!
ya solo me quedaba acoplar la placa, fuente de alimentación.... dentro de la recreativa.
así fue la cosa:

luego puse el disco duro, un dvd, tarjeta gráfica...

y listo. Ahora solo quedaba terminar de soldar todos los controles y cablear bien con presillas todo.
Para el sonido compre en los chinos unos altavoces usb para así ahorrame otro enchufe.

ya solo quedaba dejarla un poco mas bonita.
Pedí unas pegatinas

y así ha quedado:

Gracias a todos por la ayuda prestada directa o indirectamente y en especial a radaxian y como no a Bubu.
Un saludo