Pues reclamo vuestra ayuda para traer de vuelta esta fuente arcade regulable, dejo de funcionar de un dia para otro.
Cosas que ya he comprobado y cambiado:
Cuando la comprobe, tenia la R2 (100K) a 1 W totalmente abierta y el bu508 frito. Ambas fueron sustituidos.
Comprobe todas las resistencias y diodos con al menos una de sus patas fuera de circuito y estaban correct@s, comprobe el transistor bd139 estaba correcto, pero aun asi lo cambie por uno nuevo.
Cambie los 3 electroliticos de la parte del switchado e incluso el integrado ip1060 por un compatible tda1060.
El TR2 es un diodo schottky mbr 3045, que comprobado fuera de circuito parece estar bien aunque me suena raro una impedancia de tan solo 179 ohms en en sus terminales laterales con respecto a su catodo.
Compre un recmabio compatible mbr3060 y su impedancia es mayor casi 300 ohms, pero no lo coloque.
El transformador azul es reductor 220 a 24 voltios CA, a su salida tengo 29V.
Al chopper le entran 327 voltios en CC.
No he cambiado el condensador de poliester junto a R2 de 0´47uf a 400v mkp, tengo uno de poliester con los mismos valores pero mkt en que se diferencian?
Os dejo imagenes a ver que opinais.

El integrado de control de switch de la fuente, no recibe alimentacion en su pin 1 vcc, debido a que los 12v salen del secundario del chopper que no saca tensiones, el pin 2, VZ, tiene una tension de 8,3v que segun su datasheet debe tener.