Autor Tema: Como alojar fotos para colgar en foros BBB  (Leído 979 veces)

enricnes

  • *****
  • Mensajes: 362
Como alojar fotos para colgar en foros BBB
« en: 09 de Mayo de 2014, a las 12:00 horas »
Buenas,
dado que hay gente que no tiene muy claro como subir fotos a internet, os pondre mi metodo, facil y gratis a la vez.
Pasos:
  • Abrir cuenta de dropbox. Para ello id a dropbox.com y registraros en la web, la cuenta gratuita creo que os da 2GB gratis.
  • Descargar e instalar el programa en el ordenador. Os pedira los datos de vuestra cuenta para configurarse.
  • Una vez instalado el programa, id a la carpeta que os ha creado dentro de vuestra carpeta de usuario, en mi caso y con win7 c:\Users\enric\Dropbox
  • Dentro de esta carpeta encontrareis que ya os ha creado algunas carpetas, la que nos interesa es "Public". Todo lo que se ponga en esa carpeta, va a poder enlazarse, aunque no a vuestro ordenador, Dropbox lo sube a sus servidores.
  • Poner una imagen en esa carpeta, clicar con el boton derecho sobre la imagen, y en el menu contextual seleccionar "Copiar enlace publico".
  • Listo! Ese es el enlace de la foto que tienes que poner en la web, foro, etc
Ni que decir tiene que Dropbox tiene muchas otras utilidades, pero ya os dejo a vosotros investigarlas.
Si os ha gustado el publireportaje, podeis descargar dropbox desde este enlace https://db.tt/ISxQ1yE !

Saludos!

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re:Como alojar fotos para colgar en foros BBB
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2014, a las 12:53 horas »
Gracias por la información, enricnes.

Un saludo.