Autor Tema: Mi Joystick Arcade USB para 2 Players  (Leído 3017 veces)

Asterisk

Mi Joystick Arcade USB para 2 Players
« en: 03 de Agosto de 2010, a las 19:47 horas »
Hola Gente.. Que tal soy nuevo en el foro... y queria compartir con Uds mi Joystick Arcade.. que hice ya hace un Año.

Primero empece con el marcado de botones en la tabla principal.. algo que me llevo tiempo ya que renegue mucho con la alineacion.

Despues con el taladro y la caladora pude hacer los cortes con sumo cuidado y una mano de pintura como para q valla tomando pinta.

En esta imagen muestro como calse para ver que tal quedaban los botones puestos y sus distancias.

Bueno aca estoy cortando los lados donde van los 2 botones para los pinballs

Y despues de ya cortados todos los lados los pegue con cola de pegar y asi quedaron.

Luego saque todos los botones para poder reforzar con mas cola de pegar y poder pegar el vinilo que hice hacer asi le da mas pinta al Joystick jejeje.

Aca ya comienzo con la parte mas divertida para mi.. que es donde hago las conexiones de los botones con 2 Joysticks USB que compre para hacer los hacks.

Y Listo!! Aca quedo el Joystick Arcade USB para 2 players que tanto desee tener.

« última modificación: 03 de Agosto de 2010, a las 19:51 horas por Asterisk »

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re: Mi Joystick Arcade USB para 2 Players
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2010, a las 20:18 horas »
Hola Asterisk me gusta lo "limpio" que está el hackeo de mandos, en mi caso soy mucho más desastre.
A modo de sugerencia, cuándo te decidas mejorarlo aún más, cambiaría el canteado por uno en U de plástico, el vinilo me gusta.
Un saludo y bienvenido!!!!

hector

« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, a las 01:58 horas »
muy currado y ordenado ;-)

dan trabajo estas cosillas, pero es un gustazo despues el poder disfrutarlas  ::)

Asterisk

« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2010, a las 02:36 horas »
Si es verdad.. esas barras de aluminio que puse para el canto del Joystick no quedaron muy bien.. pero fue lo que se me ocurrio en el momento.. voy a tener en cuenta tu sugerencia.

Y si que dan trabajo.. pero a la hora de jugar... vale la pena tenerlo jejeje..

Gracias.

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2010, a las 13:24 horas »
si que gusta despues tenerlo para jugar con él, es uno de mis proyectos no comenzados. :) Lo de los cantos no es grave, sólo es una sugerencia, ya quisiera yo tener un mando así. ;D
Estoy pensado en hacer algo así pero metiendo en su interior una MVS, no sé si quedará demasiado tocho.

Un saludo.