Autor Tema: Consulta sobre Taito G-NET  (Leído 1521 veces)

quest

  • Recien llegado
  • Mensajes: 55
  • randomize usr 12345
Consulta sobre Taito G-NET
« en: 13 de Noviembre de 2012, a las 22:42 horas »
Buenas!!

Me he hecho con una placa Taito G-Net y tras invesitgar un poco por internet he visto que es posible re-flashear la bios para permitir cargar imágenes CHD a través de un conversor pcmcia-compact flash. (Por cierto, si no es apropiado hablar de este tema aquí ruego me lo digáis para borrar el mensaje).

He visto que solo hay un tío que lo hace y que como buen oportunista, cobra un pastón por ello. La verdad es que me daba un poco igual modificarla o no. De momento tengo un cartucho original y voy tirando, pero me ha picado la curiosidad de por qué nadie ha intentado destripar la bios modificada para poder tener una versión liberada para todo el mundo. ¿Alguien posee una de estas modificada?

Lo único que he conseguido por ahora ha sido el gnetflasher para pasar los CHDs a CF y una bios original de la G-NET version 2, que se puede grabar en una 27c800.

Lo que falta es la versión mod de esa bios, supongo...  ;)

¿Alguien con más experiencia que conozca este tema?

Gracias y saludos!!!

luisdatasat

  • Marciano
  • ****
  • Mensajes: 305
    • www.datasat.es
Re: Consulta sobre Taito G-NET
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, a las 10:32 horas »
Al parecer el unico que flashea esas placas con la bios hackeada es este hombre: http://www.arcademodbios.com/ no se lo que cobra por ello.

Hay un metodo que creo que funcionaria para hacerlo sin pasar por sus manos.

Necesitariamos una placa con la bios hackeada, desoldar la flash que contiene la bios y leer la informacion con un programador, luego grabar esa informacion en la flash de la placa que se quiera hackear.