Autor Tema: Busco máquina táctil de SILVERBALL con SHANGHAI en números normales  (Leído 1201 veces)

Bubu

• Old, pero muuy old school
Busco máquina táctil de SILVERBALL con SHANGHAI en números normales
« en: 23 de Enero de 2014, a las 00:26 horas »
Hola, torpedos,

hace unos años, lo menos 15, había un bareto cerca de donde vivo, al que acudíamos mi jefa y yo los findes (no teníamos niños... sigh...) y había una máquina táctil, de Silverball; tenía un montón de juegos incluidos. Creo recordar que la partida valía 20 duros (aún no estaba el euro) y recuerdo jugar tras 3 ó 4 pelotazos de roncola siempre al mismo juego, con mi jefa: el SHANGHAI
Pero era un Shanghai especial, ya que en lugar de fichas chinas (¡qué rallada!) se podían elegir fichas con numeros españoles, jiji: 1, 2, 3, 4... con diferentes colores de fondo.

Teníamos un pique impresionante, no podíamos dejar de jugar, ¡¡qué enganche!!

Nos encataría saber si alguien del foro sabe de la existencia de esta máquina, o la tiene, o ha visto en intenné. Hace meses luisdatasat me sugirió esta:

Yo juraría que efestívaménete es esa, pero luisdatasat desapareció en combate el verano pasao :-( ¿andandarás?
Viendo ese vidrio que puso el tío no le llega a dar al Shanghai, pero juraría que es esa la máquina :-D

He encontrado el manual en intenné:

http://www.championsnet.net/fedoc_dokumente/Manuals/Silverball%20Software/Manual_SilverBall_Max_Software_V8_en.pdf

y en la página 53 aparece el icoño del Shanghai y una breva explicación del juego, pero ninguna afoto.

¿Alguien ha jugado alguna vez al Shanghai con fichas españolas?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Pofo

Re:Busco máquina táctil de SILVERBALL con SHANGHAI en números normales
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2014, a las 01:08 horas »
Hay una como la que buscas en un pueblo extremeño. Lo que no puedo asegurar es que tenga ese shangai, pero es una silverball, voy a mirar a ver si tengo fotos de ese almacen...va a ser jodido porque hice limpieza de fotos.

Si te molan este tipo de maquinas estaba muy bien la trivial en castellano aunque es malucha, hace gracia.
« última modificación: 23 de Enero de 2014, a las 01:10 horas por Pofo »

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Busco máquina táctil de SILVERBALL con SHANGHAI en números normales
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2014, a las 01:20 horas »
OK, muchas gracias, Pofo, yo es por recordar esa época y volver a ver el tablero del Shaghai con números normales, jijjiji.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!