Autor Tema: Sonido en arcados  (Leído 2906 veces)

quique

Sonido en arcados
« en: 16 de Febrero de 2011, a las 23:05 horas »
Hola estoy instalando el arcados en una recreativa pero tengo una duda que es relacionada con el tema del sonido,
me gustaria saber si es posible desde arcados regular el volumen modificando algun valor o habria que hacerlos desde el menu una vez que arranca el juego,
porque es que desde ese menu que hay cuando pulsas el tab le puedo bajar el volumen pero cada vez que cambio de juego se vuelve a subir .

Gracias.

gilcarbr

• Recien llegado
Re: Sonido en arcados
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, a las 06:42 horas »
que tal amigo mira fijate en los archivos advmenu.rc y advmame.rc ahi encontraras una linea donde te dice sound_volume -3 ahi lo modificar a tu gusto y lo salvas de nuevo. con simbolo de - bajas asi -5 o si le quieres subir asi 5 y normal lo pones en cero 0.
tambien fijate que despues que lo hagas y apages tu pc y la prendas otra vez te salga como tu lo dejaste, que no se cambie la configuracion por que puede que se sobreescriban algunos rc. te digo esto por que en los bkst asi se hacen cada rato y aki con el arcados no recuerdo pero es facil hacer esto y ojala lo entiendas.

quique

« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, a las 19:39 horas »
Ok, gracias por la repuesta , he hecho lo que me has puesto y parece que ha bajado algo el volumen,  pero   voy a probar la version 1,3 porque creo que la primera vez que instale arcados  no lo hice bien y tengo las carpetas dobles, voy a poner en instalacion limpia la version 1.3  y ya os contare

Gracias

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, a las 15:30 horas »
ok, quique, espero ansiosamente el resultado de tus pruebas, jiji
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

quique

« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, a las 16:02 horas »
Espero hacerlo este fin de semana, ya te contare bubu y de paso te hago algunas preguntas ,
Un saludo.

Bubu

« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2011, a las 21:12 horas »
Pregunta, pregunta, jiji.

¡¡ ni de coña !!

Bubu

« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2013, a las 15:47 horas »
Bueno, por lo que veo (en el hilo en el que preguntas por el PC2JAMMA), ya has conseguido hacer funcionar el sonido, ¿nor? Aunque han pasado 2 años, ¿qué pasaba?

¡¡ ni de coña !!