Autor Tema: multijuegos muy curioso con una version muy chula del wonderboy  (Leído 1145 veces)

Pofo

multijuegos muy curioso con una version muy chula del wonderboy
« en: 30 de Septiembre de 2013, a las 18:47 horas »
Hago un inciso y os pongo esto por aqui porque se que a mucha gente le  gustan los wonderboys y me he llevado una grata sorpresa con este multijuegos que desconocia completamente.

El multijuegos estaba bien solo tenia una linea de una ram mal.

Os pongo ahora unas fotos de la placa furrulando

Decir que me ha parecido una emulacion muy muy buena, y la seleccion de juegos me ha encantado, desconocia completamente esta placa.

ricky2001

• Arcade Adicto
Re:multijuegos muy curioso con una version muy chula del wonderboy
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, a las 02:20 horas »
Tiene muy buena pinta, a ver que opina Marcos que es el erudito en Wonderboy cuando lo vea jejeje, ¿que tal es el Mario Bros?

Saludos

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, a las 10:47 horas »
Jajaja. Erudito no, pero amante de ese juego sí. El único juego (creo) con el que rentabilizaba los 5 duros. En un bar de mi pueblo me llegó a decir el tipo que la próxima vez o pedía algo o no podía jugar a la máquina.

Parece la versión de Sega Master System. Quizá lo que tengas, Pofo, sea precisamente una "Master System" arcade. ¿Podría ser?

Pofo

« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, a las 11:08 horas »
Que ojo tienes marcos, efectivamente la he puesto y mirado los juegos y algunos son de master y otros son versiones "masterizadas", como el mario bros.

La version de master system del wonderboy me ha parecido sencillamente FLIPANTE, cuando lo puse fijate que pense que esto era emulacion (demasiado bueno para ser consola) contrasta con otros juegos de master que son toscos y con el scroll a tirones, pero no, en este caso me ha parecido fluido y colorido.

Bueno, he mirado unos pocos y toda la razon a marcos, juegos de master y versiones masterificadas.
« última modificación: 01 de Octubre de 2013, a las 11:22 horas por Pofo »