Autor Tema: Cómo recuperar una Naomi  (Leído 2472 veces)

Yandritos

  • Recien llegado
  • Mensajes: 11
Cómo recuperar una Naomi
« en: 12 de Agosto de 2016, a las 13:34 horas »
Bueno, tras la frustración de no poder recuperar las fotos de la restauración de mi Out Run (que detallé hace años en marcianitos), hace poco me topé con una carpetita perdida en la que estaban algunas de las fotos de los primeros pasos que di en la restauración de mi Naomi (por desgracia no todas) y no quería perder  la oportunidad de mostrar a aquellos que quieran iniciarse en este mundillo, que por muy destrozado o penoso que veamos un mueble (realmente destrozado estaba la Out Run, la Naomi no estaba tan mal) siempre puedes lograr recuperar como mínimo un alto porcentaje de la belleza y disfrute que proporcionó esa máquina cuando estaba a pleno rendimiento así como adecuarla a tus propios gustos.

No soy ningún experto ni manitas en restauración, con esto sólo busco animar al que le de miedo meterse a una restauración y previamente disculparme con los que realmente ya entienden mucho de este mundillo y les pueda parecer mi trabajo una chapucilla.

Un poco de historia: