Autor Tema: Placas Kamikaze y Crush Roller  (Leído 1509 veces)

davebizarro

• Recien llegado
Placas Kamikaze y Crush Roller
« en: 14 de Abril de 2017, a las 14:07 horas »
Buenas, tengo dos placas de las que usaban Euromatic: Kamikaze y Crush Roller:

Kamikaze, es un clon de Scramble sobre placa bootleg cuya unica identificacion es su posiblemente su procedencia: "Kyodo". La única diferencia a simple vista es unicamente la modificación de la pantalla de título:
http://www.recreativas.org/kamikaze-420-euromatic-sa
No recuerdo ahora si esta dumpeada algun bootleg de Scramble con este nombre.

Crush Roller, versión Kural Elec, con fallo de colores que he consultado aquí:
http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=2767.0
De paso consulto, las de Kural Electric iban todas sobre este hardware tipo Pacman? Se podría entonces "convertir" al pacman?
Saludos!

Porgadora

• Con experiencia
Re:Placas Kamikaze y Crush Roller
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2017, a las 14:59 horas »
No me suena un Scramble  "KAMIKAZE" dumpeado. (Tampoco el Galaxian "Kamikaze" de Electro game ni el inglés que parecían avioncitos).

Una de las versiones de "la fregona" (Crush Roller), de Kural va montada sobre placa Pacman, con una pequeña conversion, otra lleva incluso protección. No debería haber problema en revertirla (Crush Roller es una "patata" de juego en comparación con Pacman, a mi modo de ver).
¿Muestra en pantalla el título "Pac and paint"?.

davebizarro

• Recien llegado
Re:Placas Kamikaze y Crush Roller
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2017, a las 16:19 horas »
Cita de: Porgadora en14 de Abril de 2017, a las  14:59 horas
No me suena un Scramble  "KAMIKAZE" dumpeado. (Tampoco el Galaxian "Kamikaze" de Electro game ni el inglés que parecían avioncitos).

Una de las versiones de "la fregona" (Crush Roller), de Kural va montada sobre placa Pacman, con una pequeña conversion, otra lleva incluso protección. No debería haber problema en revertirla (Crush Roller es una "patata" de juego en comparación con Pacman, a mi modo de ver).
¿Muestra en pantalla el título "Pac and paint"?.
Muestra Crush Roller / Kural Electric, creo que va sobre placa pacman pero de las bootleg: