Autor Tema: Consejo para meter pc en maquina  (Leído 1276 veces)

Pofo

Consejo para meter pc en maquina
« en: 14 de Diciembre de 2013, a las 23:43 horas »
A ver, soy un inutil total en lo que a peces se refiere y me gustaria meter un pc con mame en una videosonic con monitor arcade de 25 pulgadas.

Mis preguntas son:

Que pc me recomendais?
Es buena idea usar un conversor vga-cga con cualquier grafica a andar con estas arcade vga y demas?
Arcados cuando carga se puede modificar para que ponga algo de estilo arcade y no logos mocrosofiteros? Es dificil?

Y lo basico, es muy dificil?

Respecto a juegos no quiero nada de emulacion de consolas ni nada de eso, solo arcade.

Saludos.

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Consejo para meter pc en maquina
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2013, a las 00:23 horas »
Cita de: Pofo en14 de Diciembre de 2013, a las  23:43 horas
Que pc me recomendais?

Te recomiendo un P4 a 2GHz con 512MB, tarjeta gráfica ATI 92xx, y sonido integrado en placa bajo AC97.

Es buena idea usar un conversor vga-cga con cualquier grafica a andar con estas arcade vga y demas?

ArcaDOS te hace la conversión automáticamente que necesites. Si tienes una ATI 92xx el éxito está asegurado; si tienes una ArcadeVGA además te servirá pa otro sistema operativo en el futuro.

Arcados cuando carga se puede modificar para que ponga algo de estilo arcade y no logos mocrosofiteros? Es dificil?

Con el PC que te he puesto arriba se tarda unos 20 segundos desde el ON hasta tener la lista disponible. Durante ese tiempo lo que se ve en pantalla es el logo de marcianitos. Más arcade imposible.

Y lo basico, es muy dificil?

Para nada. Con ArcaDOS 1.3 tienes la herramienta A2IT que te permite instalarlo en muy poco tiempo en un disco duro, haciendo unos cuantos clics de ratón.

Respecto a juegos no quiero nada de emulacion de consolas ni nada de eso, solo arcade.

Efestivaménete, ese es el espíritu de ArcaDOS. La versión 1.3 es la tuya.

Saludos.

Salu2 ;-)
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Pofo

Re:Consejo para meter pc en maquina
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2013, a las 20:19 horas »
Gracias bubu.

A onde se baja esto???

Bubu

• Old, pero muuy old school