Autor Tema: [AYUDA] GAL en WWF WrestleFest - Bootleg  (Leído 1212 veces)

josele73

  • Recien llegado
  • Mensajes: 37
[AYUDA] GAL en WWF WrestleFest - Bootleg
« en: 15 de Febrero de 2017, a las 20:24 horas »
Buenos días a todos.

Tengo esta placa con un montón de problemas: Logré volver a la vida el sonido y estabilizar los Sprites que se veían mal.
No se veían los fondos y cuando estaba trabajando en ello se me soltó un cable e hizo un cortocircuito en la GAL que he marcado en la foto.
Ahora no se ve nada en imagen solo rayas.
Es la GAL22V10   si alguien la tiene y me puede pasar la información me vendría genial, sino dedicaré la placa para recambios. He buscado en internet y no hay nada de la versión bootleg. En realidad me da pena porque esta viva, la enciendes y se oye el sonido... y ademas esta así por una cagada mía  :'(

Se agradece vuestra ayuda



ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:[AYUDA] GAL en WWF WrestleFest - Bootleg
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2017, a las 20:58 horas »
Josele no te aseguro nada y no quiero hacerte ilusiones, pero creo que tengo una por ahi, la buscare y te comentare....

Es dificil que este zocalo, que la lea mi programador y etc....

Pero bueno te digo algo.

Por cierto, comenta que le pasaba al sonido y como la reparaste.

josele73

  • Recien llegado
  • Mensajes: 37
Re:[AYUDA] GAL en WWF WrestleFest - Bootleg
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2017, a las 16:43 horas »
Gracias ISTRALE si lo teneis en un zocalo pues lo intentais sino no os volvais loco.


Pensaba poner unas fotos de la reparacion cuando la acabara pero os cuento por encima...

AL encender la placa se veía con interferencias, al quitar la placa flotante la de NO TOCAR, la imagen se vio estable.
Se veían una lineas sobre los sprites, se solucionaron al enderezar un PAL que estaba doblado y ademas tenia una mala soldadura en un par de pins, el estaño no los rodeaba, solo tenia estaño por un lado y no hacían buen contacto. Con eso ya se ven los sprites genial

No tenia sonido, depués de limpiarla placa y enderezar los condensadores veo que hay uno roto, pongo uno nuevo y sigue sin oirse pero el amplificador ya hace ruido.

AL pasar la mano por la zona de soldaduras de repente vuelve el sonido. Había una reparación previa  con un empalme, quito el cable y lo vuelvo a solar y vuelve el sonido.


Lo único que falta ahora (ademas de la GAL) son los fondos que no se ven.

Saludos