Autor Tema: Configurando ADVMAME.RC para monitor de PC  (Leído 4581 veces)

Bubu

• Old, pero muuy old school
Configurando ADVMAME.RC para monitor de PC
« en: 30 de Marzo de 2010, a las 11:57 horas »
¡¡ Hola, torpedos !!

Necesito ayuda, jiji. Resulta que he estado estos años tan centrado en el monitor arcade, que ahora nu tengo muy claro cómo se configura el AdvMAME para monitores de PC. Así que me haría falta que alguien que utilizara AdvMAME con monitor de PC me posteara por aquí su fichero ADVMAME.RC. Eso sí, siempre que se vean perfectos tanto los juegos verticales como los horizontales, y que no tenga efecto tearing y cosas de esas.

Muchas gracias de antemano.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
Re: Configurando ADVMAME.RC para monitor de PC
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2010, a las 14:11 horas »
Holas,

Te lo busco y te lo pego.

Un abrazo

Aquí están RCS
« última modificación: 30 de Marzo de 2010, a las 14:31 horas por elnaib »

Bubu

« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2010, a las 20:36 horas »
Pos muchas gracias, y un poyaque, jiji.
¿Si quitas los "device_video_modeline" que hay en el ADVMAME.RC te siguen funcionando bien los juegos? Habría que probar el 1942 y el Ghosts and Goblins, p.ej.

¡¡ ni de coña !!

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, a las 10:32 horas »
Holas,

Eso que me comentas no lo he probado, pero lo probaré.
Ahora el problema que tengo, es que utilizando los RC's que te mandé no me funciona el tema del monitor, te cuento:
He cogido la tarjeta CF que utilicé en el RM y se la he puesto a otra placa base que tengo, una mini ITX con gráfica y sonido integrados, la gráfica es una S3 y está comprobado que es compatible con advmame, pues cuando pincho la tarjeta CF con esos RC's sale el marciano y no pasa al menú, se apaga la señal vga, si edito los RC's me sale que la señal está fuera de rango, pero el sonido funciona, lo que significa que advmame está funcionando.
Probaré a cambiar el tema del auto por los otros command-lines y en estos experimentos ya hago la prueba que me dices.

Un abrazo

PD: Te pego esto mismo en el hilo de ArcaDOS

hector

« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2010, a las 14:53 horas »
en breves empezare a trastear con la recre que voy a buscar mañana, por lo que me unire al grupo de pruebas de arcados ;-)

espero poder hacer un sistema de arranque para poder elegir con que iniciar (con grub por ej) para poner un xp lite para el resto de cosas (jukebox y demas emus no soportados en dos) y arcados para arranque rapido y directo para mame.

en cuanto empieze os cuento como va, ya tengo pc y todo lo necesario por lo que despues de las minivacaciones me pongo a ello a ver que sale

yo no tendre monitor arcade, por lo que todas las pruebas seran con monitor de pc y tv en un futuro proximo (a patear los rastros de la city para encontrar un 28" con scart jejeje)

salu2

Bubu

« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2010, a las 15:15 horas »
OK, hector, te espero ansiosamente ;-)

¡¡ ni de coña !!

adn

« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, a las 16:54 horas »
Cita de: hector en31 de Marzo de 2010, a las  14:53 horas

espero poder hacer un sistema de arranque para poder elegir con que iniciar (con grub por ej) para poner un xp lite para el resto de cosas (jukebox y demas emus no soportados en dos) y arcados para arranque rapido y directo para mame.

No dudo de tus conocimientos, pero si tienes todo virgen, particion pequeñita para instalar ms-dos y despues otras 2, una para xp y otra grandecita para los emus y demas, en fat32. Sobre esa base construiras grandes cosas, te lo digo yo.....

1.-instala ms2 (o win95 pero que no arranque)
2.-instalas despues xp, y el solito te hara el arranque dual.
3.-configura emus y demas para que pillen los datos de la 3º particion.
4.-sobre esto, personaliza todo lo que quieras....

hector

« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, a las 19:51 horas »
la cuestion del grub es por que tengo en mente alguna que otra cosilla en linux para la maquina, que es lo que me pone jejeje

sobre conocimientos, usuario medio de sistemas, pero me gusta trastear e incluso remasterize una distro para los miniportatiles basada en ubuntu y con emus preinstalados y herramientas de auditoria wifi. no soy un crack pero me defiendo y sobre todo trasteo mucho ;-)

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=1688

si consigo hacer funcionar todo sobre linux, como que paso olimpicamente de windows. uno que tiene sus manias  ;D
me quedaria con arcados por soporte en la web y por arranque rapido para mame.

con grub es todo mas facil jejeje. si quiero añadir otros sistemas no tengo problema, incluso sistemas mac (no pretendo hacerlo, pero solo para ver por donde van los tiros)

perdon por el offtopic xD

adn

« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2010, a las 08:17 horas »
ok, entonces tu eres de los mios ;-)

pero ten siempre presente que es lo que vas a preparar y para qué. Quieres una recre en la que estes jugando lo mas rapido posible. para ello arcados es insuperable. Para trastear y probar y guarrear mejor un pc.
Te lo cuento despues de años de trastear con la mia.
Eso si tambien disfrute haciendolo, para que lo vamos a negar.

seffores

« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2011, a las 20:33 horas »
me podrias pasar la configuracion de tu rc para monitor arcade