Autor Tema: Conector molex para nanao 2932 y descargar monitor.  (Leído 1285 veces)

Singledragon

• Recien llegado
Conector molex para nanao 2932 y descargar monitor.
« en: 07 de Octubre de 2016, a las 06:50 horas »
Buenas a todos,

Hace tiempo compre una Naomi, y como no tenia conector para el monitor hicimos un empalme malo con cinta aislante desde el arnes al cable de monitor. Me gustaria arreglarlo ahora que tengo tiempo, pero no se donde como se llama el conector, ni el nombre. Alguien me podria hechar un cable con esto? El  conector lleva dos cables supongo que uno para la corriente y otro tierra y aparte dos cables para desmagnetizar.

Otra consultilla, me quiero fabricar un aparato para descargarlo, que me da mucho miedo tocar el monitor ¿El cable tiene que ser de algun grosor determinado? Sera una destornillador con un cable enroscado y conectado a unas pinzas. Las pinzas las puedo conectar a la estructura de la maquina, pero ¿La maquina tiene que estar enchufada a la corriente para que la corriente se descargue por la toma de tierra o no hace falta que este enchufada?

Un saludo, y perdonand por consultas tan simples, pero no tengo mucha idea de electricidad.

ricky2001

• Arcade Adicto
Re:Conector molex para nanao 2932 y descargar monitor.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2016, a las 22:34 horas »
La máquina tiene que estar desenchufada para descargar el monitor, no hace falta un grosor especial en el cable pero que tampoco sea excesivamente fino, el otro extremo puede ser perfectamente el armazón metálico del monitor.

Sobre el conector que preguntas yo no tengo ni idea de cual es ya que no tengo una Naomi, si pones una foto seguramente te pueda ayudar.

Saludos, Ricky

Singledragon

• Recien llegado
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2016, a las 09:37 horas »
Aqui esta la foto, al fondo, el apaño a corregir.

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2016, a las 22:55 horas »
Si ese es el conector creo que aquí tienes lo que necesitas http://www.mouser.es/ProductDetail/TE-Connectivity-AMP/176279-1/?qs=sGAEpiMZZMvlX3nhDDO4AHZ3XzVGn%2fKOF7MNmPf%252bwis%3d se muestra el de 9 pines pero realmente es el de 15 como el de tu foto, descarga el datasheet y lo verás, también necesitarás los pines, por la foto parecen hembra pero compruébalo tu in situ, la pines hembra serían estos http://www.mouser.es/ProductDetail/TE-Connectivity-AMP/175151-2/?qs=sGAEpiMZZMtWuggIubTlfyqNdahi5yvG

Saludos

« última modificación: 08 de Octubre de 2016, a las 23:09 horas por ricky2001 »

Singledragon

• Recien llegado
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2016, a las 23:03 horas »
Gracias!