Hola a todos
Hace poco tiempo pude hacerme con un lote de 12 placas a buen precio, como mi colección no es muy grande me pareció interesante y lo pille pese a que el chico me dijo que solo sabia el nombre de dos juegos (Shinobi y SF2) y que la mayoría estaban averiados.
Os voy a mostrar lo que había en esta gran caja de mas de 13 kilos que me trajo el mensajero.Las placas las he conectado apenas 5 minutos y las pruebas las hice sin limpiar ni nada
JOE&MACTiene problema de vídeo, ahora mismo no es jugable
Mortal KombatFunciona bien , hay algún pixel que destellea
PANGHay 2 PANG que no arrancan, uno con mensaje de ERROR RAM y el otro ni enciende

PHOENIXPara mi una autentica joya, como no tengo conector no sé su estado aunque parece algo tocado.
RYGARNo arranca

SF2 Champion Edition y World WarriorUno esta perfecto y el otro no pilla créditos (ya lo intentare arreglar) lo he puesto en FREE PLAY y a jugar

SHINOBINo arranca
WF WRESTELFESTEste no arrancaba y al tocar por debajo del potenciometro del sonido se empezó a ver pero tiene el video tocado.
WONDERBOYImagen perfecta pero sin sonido
WONDER PLANETOtra pequeña joya, el sonido petardea y los pixeles tienen destellos

Pues esto es lo que llevaba la caja "sorpresa"
Como veis tengo trabajo de sobra para ponerlo todo a punto.
Espero que os haya gustado y si alguna de las placas que no arrancan creéis que es otra me lo decís.
Saludos