Buenas tardes,
Me presenté, expuse mis dudas, pero no os enseñé la "victima"

Es una Videoval 25 blanca, con un CPO no estandar pero aparentemente salido así de fábrica, de madera y con un diseño y disposición de botones diferente de todas las videoval que había visto antes.
Creo que el CPO es de fábrica por los siguientes motivos:
- El diseño está impreso en el metacrilato, a la antigua usanza y de idéntica manera que cualquier otro diseño estándar
- Se nota que los agujeros de los tres botones de origen tienen un acabado perfecto, no como los otros tres (por jugador) que añadieron posteriormente
- La madera está perfectamente integrada, no se nota por ningún sitio que haya sido hecho a posteriori
Total, que me pareció curioso, original y diferente y he decidido devolverlo a su estado original en la medida de lo posible.
Después de haber indagado más en el mundillo, veo que esa fuente que lleva y el transformador que alimenta el monitor tampoco parecen muy comunes (corregidme si me equivoco)...
Os dejo unas fotos del progreso. No tengo fotos de cuando la recogí, estaba llena de cagadas de rata, olía a muerto, tenía cáscaras de huevo o de algún fruto que desconozco, tenía algún nido extraño.... En fin, lo tipico. Tuve que quitarle lo gordo antes de entrarla en casa.
Puesta en marcha inicial después de una buena limpieza del mueble. Conecté un tetris que tenía en casa y arrancó!!

Recaudación, entre la roña me encontré ésto...

El CPO:

Reproduciéndolo...

Panel de operador limpio y saneado:

Y aquí con las nuevas artes colocadas y la puerta del cajón de monedas pintada (falta la del monedero)

Espero que os guste, saludos!