Hola, acá mostrare mis tarjetas arcade, son pocas pero representan bastante, con la mayoría estuve realmente enviciado desde que los jugue en algún local a comienzo/ mediado/ fines de los ´80s.
-1942 - Capcom

-Argus No Senshi (Rygar) - Tecmo

-Cadillacs And Dinosaurs - Bootleg

-Crazy Kong

-Elevator Action - Taito

-Gun Smoke - Capcom

-Gyruss - Konami

-Karate Champ 1 Player, Versión Japonesa - Data East

-Makaimura (Ghost And Goblins)

-Mortal Kombat - Bootleg, hasta el momento es el más decente que he visto en Bootleg

-Mr. Do! - Universal

-Pop Flamer - Jaleco, este juego la verdad no lo recordaba, si es que alguna vez lo había jugado, valio la pena el arriesgarme a comprarlo sin siquiera saber si estaba bueno o no, lo compre junto a Elevator Action, Popeye y Space Invaders, a un buen precio y por eso el arriesgarme, solamente cambio de unos condensadores y todo bien (no tenía audio).

-Slap Fight - ¿?

-Spartan X (Kungfu Master) - Irem
Presenta problemas en algunos audios, o se escuchan mal o simplemente no se escuchan, desde la segunda etapa comienza esto.

-Speed Race CL-5 - Taito

Conseguí la máquina completa en muy buen estado estético, eso si bastante oxido y suciedad por dentro, la vi en un aviso por internet y no dude en ir a buscarla, el único problema era como traermela ya que estaba a unas horas de distancia de mi ciudad y no tengo vehículo, de todas maneras viaje en en bus y después de casi 8 horas conseguí un camión, aún no he podido salir de la duda del funcionamiento ya que el 2sd797 de la fuente esta muerto, tenía todo el cableado interior cortado (de los voltajes) y el chasis tiene un condensador de papel completamente destrozado, al menos ya tengo funcionando los Displays/ algunas luces y la tarjeta la probé durante la tarde en otro arcade pero tiene mucha distorsión, se ven los pinos y colores en diagonal con mucho movimiento, otro día con más calma meteré un poco mas de mano ya que hoy llegaron visitas y los niños corriendo y gritando por la casa.
.jpg)
.jpg)
-Strikers 1945 - Psickyo

-Teenage Mutant Ninja Turtles - Konami
Ha comenzado a aparecer un problema en el audio, según he leído es algo común en esta placa, se satura y se pierde en algunas partes, ya se que tengo que cambiar.
Estas 2 para chequear/ tratar de arreglar.
-Popeye - Bootleg
No daba imagen ni ninguna señal de vida, repase soldaduras, bastante limpieza y me comenzó a dar un poco de imagen con distorsión, nuevamente repasar soldaduras y cambiar unos condensadores, imagen mas estable y comenzó a sonar, arranca, la presentación con su música y se resetea, me permite marcar créditos pero al dar partida se resetea.

-Space Invaders Color - Taito, 3 pcbs

La compre mas que nada por tenerla ya que tengo la mesita (Cocktail) Taito de Space Invaders Color y por ser uno de mis juegos de cabecera, esta en muy mal estado, corridas de condensadores arrancados y unos cortes en la placa, como que le hicieron un corte de pistas a propósito, he visto lo mismo o algo parecido por internet en otras placas de Space Invaders.

Tengo algunas cosas de Neo Geo, pero muy puntuales.
-Aerofighters 3
-Metal Slug 2
-Samurai Shodown
-Samurai Shodown 3
-Samurai Shodown 4
-Strikers 1945 Plus
-Fatal Fury 3 y algunos The King Of Fighters.