Buenas!
Me he encontrado parte de las fotos que realice mientras restauraba esta maravilla de mueble.
El resto no se por donde estaran, pero seguro que aparecen en algun momento
He seleccionado un poco el "antes y el despues"
Tuvo mucho trabajo, resumiendo brevemente, me hicieron un cpo nuevo, soporte para poner una tv, todos los desperfectos de la madera los masillé, cambie el cantó negro, que aunque no encontre uno con textura, liso no queda mal.
Fui a una casa de pinturas y me sacaron el color (bastante acertado), pinte la maquina entera y luego barnice los laterales. Quedo estupenda, faltan fotos del estado final.
He conseguido un hantarex de 19" le he cambiado el transformador de lineas y todos los condensadores, asi que cuando tenga un ratillo se lo cambiare ( ahora lleva una tv de 21" y es un pelin grande).
Gracias a las imagenes de la placa que han conseguido poner en marcha, me he dado cuenta que tambien tengo el juego original
pero no creo que pueda arreglarla, mis conocimientos no llegan a tanto, ademas tendria que hacer el cableado de nuevo.
Si consiguen imagenes del cpo original y suena la flauta con la placa, sin dudarlo la dejare de origen ( tengo el cpo original todavia).
A ver si estas fotos motivan a Xhorz y compañia
Saludos!