Autor Tema: Paddle Mania SNK  (Leído 1202 veces)

Genocho

  • Recien llegado
  • Mensajes: 31
Paddle Mania SNK
« en: 10 de Noviembre de 2014, a las 01:25 horas »
Buenas,

Me quedaba una ultima placa por probar, y mientras que busco la sonda logica y un buen desoldador, queria preguntaros si alguien sabe si a esta placa de SNK alpha 68000, se le podria cambiar el juego que lleva, es decir reprogramar las eproms y usar otro juego del mismo sistema:



http://www.system16.com/hardware.php?id=884

Esto en teoria se puede hacer tb con los de system16, pero el tema es saber que romset es, y cuales hay que cambiar.

Alguien controla de este tema ?

Tranquilo pofo que no le voy a meter mano al Action Fighter, lo pregunto como duda que siempre he tenido, y por aprender

un poco.

Saludos.


Pofo

Re:Paddle Mania SNK
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2014, a las 11:23 horas »
No.

Sobre lo de convertir, realmente me da lo mismo solamente es porque me parece un juego chulo.

Saludos.

Genocho

  • Recien llegado
  • Mensajes: 31
Re:Paddle Mania SNK
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2014, a las 22:03 horas »
Ok.

El no es porque no se puede ?

Yo tenia pensado probar si se podia usar la placa con otro juego porque precisamente no me gusta mucho el juego, mas que nada porque es vertical y no tengo ningun monitor de ese tipo.

Un saludo.


Pofo

Re:Paddle Mania SNK
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2014, a las 22:09 horas »
No se puede convertir. El juego es poco agraciado si.

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re:Paddle Mania SNK
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, a las 09:17 horas »
Yo en estos casos tiro siempre de MAME. Me voy al driver que usa el juego, y veo qué juegos los comparten. Esos son los candidatos a ser "convertibles". Aunque eso no garantiza éxito, te da una pista de por dónde empezar.

Un saludo.