Autor Tema: Competición de Matamarcianos 2015  (Leído 2336 veces)

Phantomas

  • ****
  • Mensajes: 24
Competición de Matamarcianos 2015
« en: 15 de Noviembre de 2014, a las 17:54 horas »

Hola chicos,

Como cada año estamos organizando la genuina Competición de Matamarcianos, que en esta edición 2015 comenzará en Diciembre 2014.

Al igual que el pasado año, la estamos organizando en el reciente foro de Matamarcianos.org, dedicado exclusivamente a este género.

Así que ya sabéis, si sois amantes de los matamarcianos y queréis pasar unos ratos divertidos picados con vuestra recre, os estamos esperando.

Os dejo el enlace al hilo de la Competición:

COMPETICIÓN DE MATAMARCIANOS 2015: http://www.matamarcianos.org/competiciones-f10/apuntate-previo-competicion-matamarcianos-2015-t335.html

Espero que alguien se anime.  ;)

Saludos!
« última modificación: 24 de Noviembre de 2014, a las 17:30 horas por Phantomas »

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re:Competición de Matamarcianos 2015
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 08:38 horas »
Hola Phantomas.

Yo no soy aficionado a los matamarcianos, entre otras cosas porque soy el mayor paquete de la historia, pero me parece una iniciativa cojonuda lo que habéis montado.

Un saludo.


Bubu

  • ***
  • Mensajes: 2750
  • Old, pero muuy old school
Re:Competición de Matamarcianos 2015
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 15:19 horas »
Jaaaaarl, a mí lo que me pasa es que el matamarcianos más moderno al que juego es al Galaxian :-D
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Phantomas

  • ****
  • Mensajes: 24
Re:Competición de Matamarcianos 2015
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 17:42 horas »
Jejeje, vaya dos...

Gracias de todas formas chicos. Además aunque no participéis en las competiciones, es bueno dar a conocer el foro para los amantes de los matamarcianos y del arcade en general..  :)

Saludos.