Autor Tema: coleccion placas Jamma Manufear.  (Leído 4130 veces)

manufear

• Animadillo
  • **
coleccion placas Jamma Manufear.
« en: 05 de Noviembre de 2012, a las 08:26 horas »
Una de mis favoritas final fight me la vendio luis, una de mis mejores compras!

Siguiendo en el genero cps1 street fighter 2' CE original va como la seda nada que ver con la bootleg.

Con double dragon tambien pase muchas horas de vicio no podia faltar a mi colleccion.

Empecemos con la saga Mortal kombat de Midway, como no con su primer hit Mortal kombat.

Despues Mortal kombat 2.

Siguiendole Ultimate Mortal Kombat 3 de la cual tengo dos una se quedara como tal y la otra la convertire en Mortal Kombat 3 (tengo el chip de seguridad).

Una curiosidad que compre por error Mortal kombat 3 sega megadrive bootleg.

para terminar con el genero fighting con graficos digitalizados Pitfighter de atari games.

De atari tambien un bootleg de Tetris.

Genero puzzle tambien tengo una copia de Super pang.

Un irresistible de sega Shinobi en su version original sin suicide battery.

Y como no la secuela de shinobi  en version bootleg (datsu) Shadow dancer.

Uno que tambien me comio mucho tiempo de mi vida fue Toki (bootleg)

Para finalizar mi coleccion presento este juego que no conoce ni su madre en España Homo Sapiens un especie de arkanoid vertical que me vino de rebote en un lote de Jamma's que compré.

Sin mas espero que os halla gustado mi coleccion jamma un saludo a todos!
« última modificación: 11 de Noviembre de 2012, a las 17:35 horas por manufear »

Characa

• Con experiencia
Re: coleccion placas Jamma Manufear.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, a las 11:15 horas »
Buena colección compi; uuuh!! los MK, 1 y 2 son los que me faltan, pero poco a poco!  ::)

Una cuestión, por qué razón quieres cambiar de la versión MK3 ULTIMATE  a la versión anterior? se supone que es más antigua, ya nos lo explicarás.

Un saludo.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, a las 14:20 horas »
Cita de: manufear en05 de Noviembre de 2012, a las  08:26 horas
Para finalizar mi coleccion presento este juego que no conoce ni su madre en España Homo Sapiens un especie de arkanoid vertical que me vino de rebote en un lote de Jamma's que compré.

Sí que conocemos el Homo, sí... Es un clon del Goindol. Por cierto, supongo que tu placa no es como la de la foto, sino que no tiene el mazacote negro, ya que la placa de la foto era original y el Homo es una copia... Yo tuve una. Necesita (como el Arkanoid) de un spinner para jugar.

Enhorabuena por tu colección, y gracias por compartirla.

Un saludo.

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, a las 15:49 horas »
Cita de: Marcos75 en05 de Noviembre de 2012, a las  14:20 horas
Cita de: manufear en05 de Noviembre de 2012, a las  08:26 horas

Sí que conocemos el Homo, sí... Es un clon del Goindol. Por cierto, supongo que tu placa no es como la de la foto, sino que no tiene el mazacote negro, ya que la placa de la foto era original y el Homo es una copia... Yo tuve una. Necesita (como el Arkanoid) de un spinner para jugar.

Enhorabuena por tu colección, y gracias por compartirla.

Un saludo.

Yo no lo conoci y si la foto no es contractual y un par de ellas de mi coleccion tampoco, pero la verdad que no me emociona este juego lo tengo de adorno la verdad........

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, a las 15:53 horas »
Cita de: Characa en05 de Noviembre de 2012, a las  11:15 horas
Buena colección compi; uuuh!! los MK, 1 y 2 son los que me faltan, pero poco a poco!  ::)

Una cuestión, por qué razón quieres cambiar de la versión MK3 ULTIMATE  a la versión anterior? se supone que es más antigua, ya nos lo explicarás.

Un saludo.

Hola Characa los MK1 y MK2 los tienes tirados de precio en Ebay estados unidos, el porque de mk3 si es anterior pos muy facil no me gusta el umk3 te parecera raro pero veo mas genuino mk3 a umk3 ademas los background de umk3 no me gustan demasiados.

Supongo que seran manias mias y aparte el umk3 no me tope mucho con el.

PD: Se nota que soy forofo de MK hein?

aunque busco clasiquetes de aventura (altered beast, black tiger, golden axe y un largo etc...)

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2012, a las 20:16 horas »
Manufear.

Podrías sacar una foto detallada de la zona de los Xtales de tu TOKI ¿? para ver de qué valor son las resistencias y la versión de los 7404, please.

El otro día, observé que la imagen hace leves desgarros y la pantalla donde salen los niveles aparecen a "cachos" especialmente la zona del final, posiblemente sea problema de la alimentación, pues traga lo que no está escrito.

Un saludo.

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2012, a las 06:35 horas »
acabo de llegar del curro mañana cuando tenga un rato la hago si quiere pasame tu mail por privado y te las envio a esa direccion.

salu2