Autor Tema: Ghouls'N Ghosts Original Capcom problemas gráficos intermitentes (Solucionado)  (Leído 1327 veces)

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Ghouls'N Ghosts Original Capcom problemas gráficos intermitentes (Solucionado)
« en: 26 de Junio de 2014, a las 15:50 horas »
Bueno pues hace tiempo que buscaba una original de este juego, aunque me hubiera conformado con una buena conversión, la verdad es que ahora están tan pasadas de precio que por un poco mas me pillé esta original supuestamente "fully working"

Os podéis imaginar la cara de bobo que se me puso cuando al probarla con todo el ansia :P veo que tiene fallos gráficos, en los fondos eran como puntos o rayas de otro color, la probé en otro sitio y arrancó sin esos fallos lo cual me tranquilizó un poco, como estaba algo sucia la pasé primero por el KH-7 lo cual la dejó ya reluciente, tanto la placa A como la B (que en este caso llevo integrada la C), entonces la hice unas cuantas pruebas y pude comprobar que el fallo era un mal contacto en alguna parte de la placa B, la A funcionaba perfecta, parecía ser el SMD grande que normalmente va montado en la placa C, en este caso un CPS-B 01, pero no era fácil de asegurar, así que con la ayuda de una lupa (mi vista ya no es lo que era) y una aguja fui apretando con mucho cuidado pin a pin del susodicho hasta que encontré un solo pin suelto, el 122, así que soldé ese único pin con bastante facilidad y ni se nota, no quise dar guerra al vendedor ya que la reparación fue muy rápida y la verdad es que ese fallo tan mínimo pudo ser incluso en el transporte.

Aquí la podéis ver ya "lavá", "peiná" y en perfecto funcionamiento



Ahora mi colección está un poquito mas completa.

Saludos, Ricky



P.D. Ah y además pone Ghouls'N Ghosts y no Daimakaimura jajajajaja
« última modificación: 26 de Junio de 2014, a las 15:52 horas por ricky2001 »

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re:Ghouls'N Ghosts Original problemas gráficos intermitentes (Solucionado)
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2014, a las 16:05 horas »
Enhorabuena Ricardo por ese pedazo de juego.

Y buen ojo y buena intuición en la reparación, desde luego.

Yo no hubiera dejado de quejarme al comprador, estamos hablando de una placa muy cara :)

Un saludo.


Characa

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 916
Re:Ghouls'N Ghosts Original Capcom problemas gráficos intermitentes(Solucionado)
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2014, a las 18:26 horas »
 :o :o :o

...Y tan cara! por casi 400 Eurazos vendía hace tiempo un yankee, sólo la placa B de una ghouls como la de Ricardo y estropeada!

Por eso yo intento que me funcione un "resale versión", no será original del todo pero bueno, la pasta manda!

;)

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re:Ghouls'N Ghosts Original Capcom problemas gráficos intermitentes (Solucionado
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2014, a las 09:45 horas »
Esos eran los de quarterarcade que se les ha ido un poco la pinza últimamente, a mi me ha costado menos que eso completa y "funcionando"

Saludos