Autor Tema: Volcado roms placa bootleg  (Leído 983 veces)

danny510

  • Recien llegado
  • Mensajes: 7
Volcado roms placa bootleg
« en: 15 de Mayo de 2017, a las 14:32 horas »
Hola a todos/as !!!, tengo una placa bootleg no dumpeada de Street Fighter II Champion Edition la cual tiene algunos fallos: el juego a veces se bloquea, a veces se reinicia, a veces no arranca y con algunos fallos leves en los escenarios, además que consume mucho más voltaje que otras versiones bootleg que tengo del mismo juego.
Sinceramente soy bastante novato en el tema de volcar eproms/roms, y quisiera hacerme una copia de seguridad de las roms no sólo por si algún día se me fastidiara la placa sino también para intentar cambiar las roms de una placa a otra que tengo con una arquitectura muy parecida a ver si así me funcionan en otra placa Bootleg de street fighter II CE y así evito los problemas que tengo de reinicio, bloqueos y arranque.
Sólo tendría que volcar las roms/EPROMs con zócalo?, o serían todas?, podría tener éxito al pasar las roms de una placa a otra (que creo q deberían ser las q tienen zócalo, 4 ó 3)?.
Me dicen por ahí que las PAL tienen que ser compatibles.Y no sé a qué se refieren.
Adjunto fotos de las dos placas que tengo, la primera es la que me da problemas y la segunda es a la que quiero pasar las roms a ver si funcionan y así utilizo dicha placa.
Muchas gracias, un saludo.
« última modificación: 15 de Mayo de 2017, a las 14:38 horas por danny510 »