Encuesta

sabe alguien?

si
0 (0%)
si
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: duda de compatibilidad  (Leído 1359 veces)

botasderegar

duda de compatibilidad
« en: 16 de Marzo de 2013, a las 15:41 horas »
Hola:tengo una duda sobre una mini cirsa,
como digo la maquina lleva un monedero azkoyen L66S,
funciona perfectamente,pero tengo varios azkoyen que tambien funcionan,pero si le pongo cualquiera de ellos,la maquina es como si no los reconociera,es decir que devuelve todas las monedas,
mi pregunta es:necesita ser programada de algun modo la cpu con mas modelos de monederos?,digo esto porque en los test de billeteros tiene varios para poder elegir,sin embargo ,monedreros, solo esta el que lleva instalado.
si necesita programacion como digo ,si alguien sabe ,el modo de hacerlo o que se necesita,
mas que nada quisiera saber por si algun dia se estropea el que lleva puesto,y necesito poner algun otro de los que tengo.
perdon por el tocho ,muchas gracias por adelantado y
saludos a todos.

Characa

• Con experiencia
Re: duda de compatibilidad
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2013, a las 19:23 horas »
Hola.

Entiendo que en vacío, es decir sin conectarlos a ninguna máquina, los selectores funcionan.

Ahora bien, si los conectas a la máquina y te rechaza todas las monedas puede haber "algo" que inhiba el selector, de hecho en el pin-out aparece un pin que es precisamente para inhibir (bloquear) el selector, pero si no hay nada físico que lo bloquee (señal antivandálica o antihilo) puede tratarse de programación.

Siento no ser más concluyente.

Luis de DataSat puede aclararte algo más que yo sobre esto.

Un saludo.

botasderegar

Re: duda de compatibilidad
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2013, a las 19:52 horas »
gracias characa por la respuesta,haber si luis me puede orientar .
gracias y saludos.
 ;)