Autor Tema: Mi game Room  (Leído 1643 veces)

sergio2381

• Recien llegado
Mi game Room
« en: 27 de Octubre de 2016, a las 14:12 horas »
Buenas a todos!!

Me llamo Sergio,soy de Herrera del Duque,un pueblecito de unos 4000 habitantes en Badajoz,nacido en Madrid y aficionado desde bien chico a los arcades.

Como me gusta tanto este mundillo,teniamos en el piso una habitacion tipo de:todo lo que no necesitamos lo metemos ahi,y le comente a mi mujer que si podia utilizar esa habitacion para mis vicios,a lo que despues de unos pocos chantajes,(tenemos que ir al ikea,hay que ir donde mi cuñada,etc..) accedio.

Hoy en dia esto es lo que he conseguido,mi sueño era haber conseguido un pinball original pero dado la imposiblidad de subirlo comodamente a mi piso y por tema de espacio,opte por un pinball replica de los Zizzle de 3/4.

Tengo una maquina arcade que compre hecha trizas y que poco a poco fui restaurando,(el monedero se me resiste),una maquina tragaperras de la marca Bally,que hasta que la compre pensaba que bally solo hacia pinballs y me estoy construyendo un simulador arcade,con un sillon que compre de una sega world touring car y una ps3.

Asique sin mas preambulos,aqui os dejo las fotos:

Un saludo a todos y espero que os guste

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Mi game Room
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2016, a las 19:53 horas »
Cita de: sergio2381 en27 de Octubre de 2016, a las  14:12 horas
Buenas a todos!!

Me llamo Sergio,soy de Herrera del Duque, (...)

¡¡Y naciste el 23/11/81!!  ::)

Cita de: sergio2381 en27 de Octubre de 2016, a las  14:12 horas
Un saludo a todos y espero que os guste

¿Que si nos gusta? Yo tengo un cuarto así y pongo una cerradura a la puerta, me meto dentro, y tiro la llave por la ventana.

Noooo veas...
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2016, a las 23:30 horas »
Bienvenido y buena sala si señor, supongo que tendrán que obligarte a salir de ahí muy a menudo.

Saludos, Ricky

Halman

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2016, a las 03:10 horas »
Espectacular! felicitaciones!