Buenas,
Ya no puedo más

he buscado por todas partes, he hecho mil pruebas, y al final no me queda otra que postear aquà a ver si algún compañero puede mostrarme la luz.
Resulta que estoy haciendo una Top Bar Arcade y para ello he aprovechado un portátil viejo PIII con Arcados, el tema está en que no consigo sacar sonido del Advmenu (no se si tiene que sonar algo) ni del advmame, la tarjeta en MSDOS funciona bien porque he instalado los drivers y he hecho pruebas y suena correcto, el problema está en que configurando los RC como vsync/sb al entrar en el menú se cuelga, hace como un intento de arrancar el sonido pero se queda la imagen bloqueada y un sonido repetitivo, vamos que se cuelga.
Poniendolo como AC97, no hay sonido, poniendolo como allegro/sb16 tampoco hay sonido, y poniendolo como allegro/sbpro la pantalla se queda en negro, el tema es que en las caracterÃsiticas de la tarjeta me aparece que es AC'97 2.1 y compatible con Sound Blaster Pro/16.
¿Alguna pista de que puede estar pasando?
Está en el IRQ5, pero no puedo cambiarlo de ninguna manera, ni por bios, ni por la utilidad de la tarjeta ni nada.
Muchas gracias.
Un saludo