Autor Tema: Ghost and goblins de tecfri?  (Leído 2954 veces)

Pofo

Ghost and goblins de tecfri?
« en: 30 de Marzo de 2014, a las 01:03 horas »
Bueno, pues en mi incesante busqueda de placas tecfri me he topado con una gng que creo es hija (bastarda) de tecfri.

Tiene todos los elementos, pegatinas con numeros en las eproms, LS/LC con numeraciones, placas satelite del estilo de las de tecfri, arquitectura similar a la capcom, componentes identificables en otras tecfri...

Os pondre una foto en cuanto pueda, tambien vi una 1942 que diria era de tecfri como otra que tengo en casa pero con una configuracion algo distinta.

Saludos.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
Re:Ghost and goblins de tecfri?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2014, a las 12:02 horas »
No me extrañaría ni lo más mínimo. Esperamos esas fotos...

Pofo

« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2014, a las 12:09 horas »

Daros cuenta no solos de las pegatinas de las eproms, sino mas elementos como las inscripciones placas satelita, incluso componentes frecuentes en otras tecfri...

Sin duda va de cabeza a mi coleccion de tecfri.
« última modificación: 30 de Marzo de 2014, a las 12:12 horas por Pofo »

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2014, a las 13:03 horas »
Impresionante, no queda ninguna duda de que es de Tecfri, ¿funciona y todo?

Saludos

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2014, a las 14:50 horas »
Es una licencia legal? Que sabes de las roms?
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Pofo

« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2014, a las 16:32 horas »
Si, va a la coleccion de tecfri, la probamos un amigo y yo, y funciona.

Esta placa yo la catalogo como "bastarda", no oficial, el valor que pueda tener o dejar detener en este caso me importa poco porque las de tecfri van de cabeza a mi colección personal, yo diría que estas son bootlegs, pero para mi que soy coleccionista de tecfri, tiene un gran valor.

Esta mañana me he ido a ver a otro amigo de mi infancia y me ha enseñado una placa que llevo buscando años,la higemaru de tecfri también, pero esa esta petada y tendre que mirarla en casa, esta (la higemaru) tiene la serigrafía de tecfri "licencia capcom" y las pegatinas me han sorprendido porque son de capcom plateadas en vez de el logo de tecfri o los numeritos.

Saludos.

Pofo

« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2014, a las 15:06 horas »
Pues lo que son las cosas, esta mañana cacharreando me he topado con la que faltaba para el duro, la "pajaro legendario"(traduccion libre of course) de tecfri tambien, en este caso capconera con pegatinas tecfri, y esto es todo lo tecfriero que he cachado.

Ricky, tengo una placa para piezas que esta bastante bien de la enduro, no es la pcb principal es una pcb rectangular mas o menos de unos 15cm por 40 cm en dos pisos que en el de abajo tiene un monton de eproms, me da pena despiezarla sabiendo que tu tienes la maquina, es de UNIDESA "made in Spain", te la guardo con las placas del garaje.

Saludos.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2014, a las 22:17 horas »
Ya nos harás un reportaje de lo que estás encontrando :)

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2014, a las 22:39 horas »
Cita de: Pofo en31 de Marzo de 2014, a las  15:06 horas
Pues lo que son las cosas, esta mañana cacharreando me he topado con la que faltaba para el duro, la "pajaro legendario"(traduccion libre of course) de tecfri tambien, en este caso capconera con pegatinas tecfri, y esto es todo lo tecfriero que he cachado.

Ricky, tengo una placa para piezas que esta bastante bien de la enduro, no es la pcb principal es una pcb rectangular mas o menos de unos 15cm por 40 cm en dos pisos que en el de abajo tiene un monton de eproms, me da pena despiezarla sabiendo que tu tienes la maquina, es de UNIDESA "made in Spain", te la guardo con las placas del garaje.

Saludos.

desde luego que joyas encuentras, por supuesto que me interesa esa placa de repuesto, muchas gracias.

Saludos

saigononindou

• Recien llegado
    • Retroarcademachine
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2014, a las 18:08 horas »
Hola amigos mirando en la caja de las placas ochenteras aparecido una ghost goblins como la del amigo pofo.Por casualidad es de tecfri también?.

Pofo

« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2014, a las 20:31 horas »
Que va, creia que era de tecfri pero he visto otra que pone la serigrafía.

Al final esta es un bootleg mierdosillo, ademas malo pero malo malo, con los colores diferentes y todo en sitios....vamos una porqueria, imagino que las pegatinas de numeros serian comunes y lo de las demas cosas pues es cierto que lo usan muchos boots...lo dicho un bootleg y malucho.

Ya pondre cuando pueda uno de tecfri de verdad, saludos.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2014, a las 13:47 horas »
Yo de Capcom fabricada oficialmente por Tecfri solamente creo haber visto (de hecho la tengo) la Side Arms. Ya veremos esas fotos...

De todas formas no sería la primera vez que vemos placas fabricadas por Tecfri con y sin licencia en paralelo...

Multi

• Recien llegado
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2014, a las 11:43 horas »
Hola a todos.

Pues yo tengo una placa del ghost goblins igual que la de saigononindou, y tengo un problema.
Que me falta en la placa dos transistores parte superior izquieda.

Segun miras la placa  de frente con el conector jamma hacia arriba, hay dos transistores que estan juntos en la zona superior izquierda al lado de dos condensadores verdes y por encima de estos transistores que me faltan hay dos diodos 4007.

Haber si me lo podiais decir que transistores son.

Muchas gracias a todos.

Saludos