Hola a todos!!
Empiezo este tema para acumular información sobre ARCADOS y resolver algunas dudas que tengo al respecto. Con el buen ambiente que veo en este foro seguro que llego a una conclusión clara

Por un lado, tengo una Video Selection I que estoy terminando de restaurar, ¡queda muy poquito! Asà que estoy empezando a preocuparme de sus tripas, ya que estoy bastante pez en este asunto. He leÃdo bastante sobre ARCADOS y creo que es una opción muy interesante para mà que buscaba lo siguiente:
- Arranque rápido sin pasar por Windows (Genial!)
- Fácil configuración del sistema, drivers...
- Presentación sencilla y sin complicaciones
He leÃdo el tutorial de instalación con A2IT, parece sencillÃsimo. Enhorabuena al creador. Creo que estoy convencido de usarlo en mi máquina, os explico la configuración:
- Monitor Arcade Hantarex 25"
- Joysticks y botones (4 por jugador + 1P y 2P) a través de PC2Jamma por puerto paralelo
- Botones de servicio a través de PC2Jamma (los que trae ya puestos en la placa)
- Arcade VGA de ArcadeShop (próximamente)
He leÃdo que Arcados saca la señal a 15Hzs por software, ¿esto es asÃ? Entonces lo único que perderÃa con mi tarjeta gráfica actual serÃa la información de la placa base al arrancar... después enseguida entra Arcados y funcionando, ¿no? ¿Puede esto dañar el monitor? En caso de adquirir la AVGA, ¿algún problema para instalar?
Otra cosa que me preocupa es el PC2Jamma... He leÃdo en el foro alguna experiencia con el puerto paralelo, espero que no tenga problemas. Lo mejor sera probarlo directamente, ¿verdad?

¿Reconoce arcados los botones o tengo que mapearlos (no se si se dice asi...) con algun otro programa? Estoy un poco perdido...
Sobre los botones de servicio, ¿cómo podrÃa conectarlos mejor? ¿los reconocerÃa si utilizo los de la placa PC2Jamma?
Creo que nada más, en poquito empezaré con las pruebas.
¡¡Muchas gracias a todos por adelantado!!