Autor Tema: Parpadeo en sprites Punisher [solucionado]  (Leído 2816 veces)

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Parpadeo en sprites Punisher [solucionado]
« en: 21 de Abril de 2016, a las 21:08 horas »
Hola es un fallo que no se muy bien por donde cogerlo la verdad, esos parpadeos de sprites que podeis ver en el video, que sospechariais?
Ruido?
Mal contacto?

Gracias a todos.


Edito:
Ahora mismo me es imposible subir videos, mas tarde actualizo y lo subo. Para que me entendais dire que son como parpadeos en deternimadas zonas de algunos sprites como en el pie o en barril eso se aprecia en el video.





« última modificación: 25 de Abril de 2016, a las 22:03 horas por ISTRALE »

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2016, a las 22:43 horas »
He estado puteando lineas de direcicones en algunas rams de sprites, pero no veo nada en claro.
Pregunta, el error esta despues que se mezclen los sprites y los tiles o pensais que esta antes que se muestren los sprites?
Gracias, me esta volviendo majadero esta tonteria, lo peor es que tengo dos placas iguales y les pasa lo mismo a ambas ???

Exhumed

  • Recien llegado
  • Mensajes: 40
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2016, a las 23:34 horas »
Hola y haz limpiado el Chip Actel? con una Mortal Kombat Bootleg tenía fallos mucho mayores, creía que era problema de voltaje e igual revisé otras cosas, probé en otras máquinas y otras fuentes y nada, luego hice limpieza en ese chip y los pines de la base los revise con un alfiler para asegurar buen contacto, no ha vuelto a fallar.

Saludos.

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2016, a las 00:45 horas »
Hola, pues he limpiado la placa con el metodo kh7, pero asi concienzudamente no he revisado el actel, te refieres a extrerlo y mirar sus patillas?

Exhumed

  • Recien llegado
  • Mensajes: 40
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2016, a las 03:51 horas »
Sí, no te aseguro que esa sea la falla en tu placa, pero al menos en la mía  lo era, lo saqué, limpié con alcohol las patas del Actel y la base con limpiacontacto, en esta me aseguré de enderezar con cuidado sus contactos, ojala en la tuya ayude también.

Saludos
« última modificación: 23 de Abril de 2016, a las 03:53 horas por Exhumed »

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2016, a las 17:34 horas »
Pues hize lo que me comentaste y mejoro algo pero sigue ahí, así que si nadie me da una pista r visare casi todos los integrados de la zona.

Bubu

  • ***
  • Mensajes: 2750
  • Old, pero muuy old school
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2016, a las 22:40 horas »
Hola, ISTRALE, te cuento algo parecido que me pasó con una placa Cadillacs'n Dinosaurs bootleg. Resulta que se veía bien al principio, y cuando llevaba unos minutos funcionando la imagen empezaba a temblar. Al no tener NPI de qué podía ser, decidí pegarle un fregado total con H2O y KH7, y tras secarse y volverla a catar, funcionó perfestamente.

Así que antes de meterte en jaleos gordos puedes probar a fregar la placa.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2016, a las 00:18 horas »
Gracias bubu ya la he lavado y el problema persiste, lo primero que hize era eso, la verdad que es un coñazo ese parpadeo, revisare toda la placa a ver si saco algo en claro.

Bubu

  • ***
  • Mensajes: 2750
  • Old, pero muuy old school
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2016, a las 00:23 horas »
Pos acabo de ver los 2 vidrios que has subido y yo no aprecio parpadeo alguno...
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2016, a las 03:49 horas »
Es sabado, no habras bebido no?  :P :P :P :P :P :P
Si miras en los pies de  los personajes o en las bolsas de dinero, se puede ver. Tambien en el barril se nota, es como si desaparecieran momentaneamente zonas y volviesen a aparecer.

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2016, a las 22:03 horas »
Bueno pues después del consejo de una amigo, resulta que pase por alto algo de lo más básico, cuando conecto la placa cae la tensión en la zona de los sprites hasta 4'68 probándolo en otra fuente, aunque también tiene caída de tensión se mantiene a 4,77 y se soluciona bastante.
Por lo tanto entiendo que ese es el motivo, ahora me tocara revisar la salida de 5volts de la fuente porque no sube más de 5v (us 200)

Consideró el tema solucionado.
Saludos.

Bubu

  • ***
  • Mensajes: 2750
  • Old, pero muuy old school
Re:Pestañeo en sprites Punisher
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2016, a las 23:24 horas »
Cita de: ISTRALE en24 de Abril de 2016, a las  03:49 horas
Es sabado, no habras bebido no?  :P :P :P :P :P :P
Si miras en los pies de  los personajes o en las bolsas de dinero, se puede ver. Tambien en el barril se nota, es como si desaparecieran momentaneamente zonas y volviesen a aparecer.


AjAJaJJAJAAjA, ¡¡¡pues sí!!! Me puse de pelotazos jincho (4 roncolas, jiji), pero al día siguiente lo volví a mirar, y nada, y hoy tampoco lo he visto. Ahora acabo de volverlo a poner por 4ª vez ¡¡y ya lo veo!! Jop, es muuuuy sutil, al menos para verlo en youtube, jiji.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Parpadeo en sprites Punisher [solucionado]
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2016, a las 23:44 horas »
Roncola?.???
Hasta que no bebas Ginebra no me hables :P :P

Bubu

  • ***
  • Mensajes: 2750
  • Old, pero muuy old school
Re:Parpadeo en sprites Punisher [solucionado]
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2016, a las 00:29 horas »
Soy pelotacero multidisciplinar, jiji, el gintronic me lo zampo en verano  8)
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!