Autor Tema: Cuestiones generales sobre Groovymame  (Leído 2667 veces)

littlecharlie

• Recien llegado
Cuestiones generales sobre Groovymame
« en: 09 de Diciembre de 2016, a las 18:56 horas »
Muy buenas. Lo primero, no se si lo que pregunto entra dentro del objetivo de esta seccion, pero allá voy.

Contar que tengo una VideoVal con un PC dentro, que incluye una arcadevga (la primera que salió) y un JPAC. Utilizo winXP, advancemame y mamewah como frontend.
Lo utilizo tambien para jugar a juegos de PC (juegos de coches, con pistolas, ...)

El caso es que quiero actualizar el PC porque para juegos no-mame se me queda corto.

Voy a actualizarme con un nuevo PC, win7 y una ATI HD5450 (se acabó la avga), con lo que estoy viendo que me hará falta el CRT emudriver + ATOM15.

Para el mame, habrá que utilizar el groovymame. Entiendo que con este mame ya no echaré en falta el advancemame (la verdad es que los juegos con advancemame eran una delicia). Cierto?

Para frontend, si nadie me aconseja lo contrario, me gustaria seguir con mamewah (mas que nada porque lo tengo mas trillao que cualquier otro).

Bueno, la pregunta es, para los que no controlamos de modelines ni resoluciones, como de automatico/sencillo es la instalacion de CRT emudriver y groovymame?

Termigame

• Con experiencia
Re:Cuestiones generales sobre Groovymame
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2016, a las 20:29 horas »
Perdona por el off topic, nop uedo ayudarte en lo que pides. Pero sí te quiero comentar que actualmente me estoy haciendo un mamewah arregladete. ya llevo haciendo funcionar a unos 24 sistemas. Me gustaría compartir mi trabajo contigo, si quieres. Estoy intentando hacer funcionar algunas cosas, como ps2 que se me resiten, por si tú tienes algo que me ayudara a completar más mi mamewah.

Saludos!

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, a las 19:05 horas »
En lo que te puedo decir que para configurar groovymame solo tienes que generar el ini con -cc y después poner tu monitor, las demás cosas como mamewaht emudrive etc ni idea

littlecharlie

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2016, a las 19:28 horas »
Termigame ,seguramente sepas de mamewah tu mas que yo. Yo solo tenia metido advancemame, el emulador de megadrive, psx y juegos de pc.
Pero bueno, si quieres plantear alguna cuestion, plantea.

ok ves gracias, miraré a ver

Termigame

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2016, a las 17:53 horas »
Pues yo tengo unos 24 sistemas preparados funcionando. Por si te quieres animar a probarlos, no tengo ningún problema en pasarte los inis. Son los ataris 2600, 5200 y 7800, la jaguar, la lynx, turbografx, game boy, la color y la advance, snes, n64, psx, pc, mega cd, 32x master system, game gear, mega drive, future pinball y la neo pocket.

Saludos!

jdeacon

• Recien llegado
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2016, a las 23:23 horas »
Pero todos esos sistemas van aparte de groovyarcade, no? Irian por windows?

Un saludo.

Un dia de estos le tengo que meter mano a mi recre para actualizar al ultimo groovyarcade, pero me da pereza, no por nada si no porque como todo lo que quiero funciona me da algo de pega.

Termigame

• Con experiencia
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2016, a las 10:00 horas »
No, no tiene nada que ver con groovy arcade. Te hablo de mamewah, para windows. Es el sistema que monto para recreativas con monitor tft. Ya te digo, si echas en falta algún sistema a parte de los que tienes, solo tienes que decirmelo y te paso la carpeta conf de mamewah con todos los sistemas configurados.