Autor Tema: PROBLEMA CON LAS ROMS  (Leído 2767 veces)

daco

PROBLEMA CON LAS ROMS
« en: 24 de Octubre de 2010, a las 17:16 horas »
Hola, tengo desde hace tiempo el arcados instalado en mi recreativa pero me da la impresion que tarda mucho en cargar las roms y, además, algunas no funcionan a pesar de estar en la carpeta correspondiente. Creo que tengo que adaptarlas a la version del mame pero no se como averiguarlo ni como hacerlo. Gracias de antemano.

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
Re: PROBLEMA CON LAS ROMS
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, a las 12:58 horas »
Hola,

La version de advancedmame que utiliza arcados es la 0.106. Lo de la carga lenta creo que tiene que ser una apreciación tuya, y además dependerá del peso de la rom que quieras correr.

Para corregir las roms existen programas como el clrmamepro, aquí tienes un tutorial Tutorial de ClrMamePro

Un saludo

daco

« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, a las 23:21 horas »
De acuerdo, ya hace mucho tiempo que me instalé el arcados supongo que no habrá cambiado la version del advmame. Una vez ya traté de modificar las roms con un programa pero no me funcionó. A ver si esta vez tengo más suerte... Gracias.

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, a las 21:24 horas »
¿Cuánto te tarda en cargar el Galaxian?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

daco

« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2010, a las 15:04 horas »
Unos 14 segundos he contado. ¿No es mucho?
De todas maneras he estado buscando roms para esta version del mame en dd y así no modificarlas, pero no encuentro nada.

Bubu

« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2010, a las 15:16 horas »
Postea tu AUTOEXEC.BAT y tu CONFIG.SYS, y las características de RAM y CPU de tu PC.

¡¡ ni de coña !!

ftrancos

• Recien llegado
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, a las 10:29 horas »
A mi me ocurre algo parecido, antes con la version 1.0 del arcados iba relativamente mas rapido, tanto la carga de rooms como el inicio del sistema

daco

« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2010, a las 22:48 horas »
Pues a ver si averiguo los datos del pc y los otros que no sé como encontrarlos y os lo digo. Después preguntaros si sabeis donde puedo encontrar un paquete de roms idóneas para arcados en descarga directa o similar sin que tenga que modificarlas ya que yo, sinceramente, me pierdo. Pienso que si le meto las roms que pertocan solucionaré el problemilla que era que no carga muchas roms y que tarda en cargarlas. :)

Bubu

« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2010, a las 23:02 horas »
ArcaDOS usa la versión 0.106 de las roms del MAME, así que en cualquier sistema de descarga busca "MAME ROMS 0.106".

¡¡ ni de coña !!