Autor Tema: Tetris Cocktail  (Leído 2268 veces)

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Tetris Cocktail
« en: 05 de Enero de 2016, a las 11:42 horas »
Otra pregunta chorra de las mias desde la mas profunda ignorancia.... ¿se puede adaptar sencillamente una placa tetris normal para que funcione en vertical, para una cocktail?

No se... Tal vez intercambiando los cables de sincronismo vertical/horizontal?

Petar2

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 197
Re:Tetris Cocktail
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2016, a las 13:28 horas »
Si tu placa soporta el modo cocktail lo puedes ver en los dip swicht,creo que en el segundo banco de dips.
Aunque imagino que ya lo habras probado.

Otro metodo imagino que puede ser reprogramr las memorias con la version cocktail..... pero puede que me equivoque.
A ver que opinan los expertos.

Un saludo

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Tetris Cocktail
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2016, a las 14:15 horas »
En realidad no tengo ninguna placa de Tetris. Quiero pillar una para mi cocktail, pero el tema es que un tetris se puede conseguir muy baratillo si es el horizontal, pero los verticales se ven menos, aunque igual es lo que tu dices, tan sencillo como cambiar un switch.

Mi Arcade tiene para conmutar como se puede ver: si normal o espejo / Y vertical para cambiar el superior y el inferior, pero no para cambiar entre vertical y horizontal.

Porgadora

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:Tetris Cocktail
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2016, a las 14:37 horas »
La tetris coktail es para poner en mesa con pantalla vertical. (No cómo las mesas de fútbol por poner un ejemplo, que son horizontales).
Si no lo has visto en vivo o en mame, en este enlace tienes una imagen del juego.
Si quieres probarlo antes en mame, búscalo como atetcktl.zip.  (Atari TETris CoKTaiL) .

www.arcadiabay.de/images/games/tetris/tetris_coctail_game.gif

Obviamente, este no es para ponerlo en una máquina "normal" de las de pantalla ante tu cara; (upright) .

Que yo sepa, no hubo oficialmente por parte de Atari una placa tetris con las dos versiones en uno  (normal y coktail) en la que seleccionabas la versión del juego.
« última modificación: 05 de Enero de 2016, a las 14:41 horas por Porgadora »

Porgadora

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:Tetris Cocktail
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2016, a las 00:28 horas »
OFF TOPIC: solo he visto y jugado en vivo una Tetris "de mesa" y fue en Salamanca.
Allí descubrí la existencia del juego New Rally X (en mueble Rally X Sonic) y el Galaga (mueble pequeño "Video Sonic Junior ). Había un Street Fighter II con los 6 botones y un Super Quix en mueble Zero Time (con un fallo en el control).

Heckler

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Tetris Cocktail
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2016, a las 10:59 horas »
Yo he visto alguna, pero son las menos. Y por supuesto para ser un Tetris el precio era elevado dada la ingente cantidad de tetris que hay por el mundo. A una mala, entre comprar una bootleg y pillar un multijuegos chino, creo que me decantaré por el multijuegos.