Autor Tema: Hola a todos!!  (Leído 3909 veces)

sergiopolog

  • Recien llegado
  • Mensajes: 6
Hola a todos!!
« en: 05 de Julio de 2017, a las 20:48 horas »
Muy buenas a todos! Me llamo Sergio, vivo en Barcelona y estoy empezando en el coleccionismo de material arcade.

A finales del año pasado terminé de restaurar un mueble VideoSonic de 25", y durante éste he empezado a hacerme con algunos juegos, principalmente bases MVS y cartuchos y kits para las mismas, que son a los que más les di caña cuando era joven en los recreativos  :D

Recientemente me he hecho también con alguna placa bootleg (super pang, tumblepop) y con la "joya" de la colección, una CPS1.5 Cadillacs and Dinosaurs original (el 'Mustafá' o 'Musta' lo llamabamos en mi pueblo en la época de los recreativos ;D), uno de mis juegos favoritos de siempre, pero...

Este último no lo he logrado hacer funcionar, y acudo a este foro por recomendación de Eduardo (ArcadeHacker), ya que me puse en contacto con él (tras leer su blog y el magnifico trabajo que ha hecho) y me sugirió venir aquí.

Cuando el trabajo y el tiempo me lo permita, abriré un post explicando lo que le pasa a esa CPS1.5 (ya desuicidada) y espero me podáis ayudar con ella.

Mientras tanto un saludo a todos!

Porgadora

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:Hola a todos!!
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2017, a las 22:35 horas »
Bienvenido, Sergiopolog. Seguro que con ayuda del foro, reparas esa "Mustafá".
No sería la primera placa que se ha logrado reparar con indicaciones de los usuarios, ya lo verás.
 Desafortunadamente, estoy pez en placas.
OFFTOPIC:
Se nota que eres bastante fan de NeoGeo (MVS). Habrás oído hablar de la "universal bios" para MVS.
Ya solo te falta algún juego Mahjong, no lo confundas con los juegos de sacar fichas por parejas); y su panel de control: muy difícil de encontrar barato.
No le acabo de coger el truqui a estos juegos Mahjong, pero sirven para pasar unos minutos entretenidos y jugar a  algo diferente.

Hieroneus

  • Recien llegado
  • Mensajes: 9
Re:Hola a todos!!
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2017, a las 21:21 horas »
Bienvenido, Y mucha suerte arreglando esa joyaza!