Hola a todos!
No he visto ningún hilo parecido en el foro, así que abro uno nuevo para que vayamos posteando los problemas con los juegos del romset 0.106 que usa ArcaDOS 1.3
Yo me he encontrado problemas con los siguientes juegos y de momento no le he encontrado explicación:
- Bucky O'Hare: Este me arranca bien, empiezo a jugar, pero cuando he recorrido un poco de la primera pantalla, aparecen unas letras raras tipo MS-DOS y muchos colorines y se sale a la lista de juegos de Arcados.
- Wild west cowboys of moo mesa: Este me pasa exactamente igual que el Bucky O'Hare, me arranca bien, empiezo a jugar, pero cuando he recorrido un poco de la primera pantalla, aparecen unas letras raras tipo MS-DOS y muchos colorines y se sale a la lista de juegos de Arcados.
Estos dos juegos tienen en común que son de la archiconocida empresa KONAMI, no se si es que en este romset no están bien emulados los juegos de Konami o que... o es que hace falta algún archivo tipo bios para que funcionen, aunque tengo los zips konami88, konamigt, konamigx y konamigv que creo que son bios de Konami.
O me falta algún driver?? No se.
El caso es que por ejemplo el Asterix o el Sunset Riders también son de Konami y si que me funcionan perfectamente... así que no creo que sea tema de bios... o es que los juegos que no me van necesitan alguna bios/archivo que no tengo

- DJ Boy: Este, aunque tengo la rom ni siquiera aparece en la lista.... no está emulado en este romset?
Por supuesto que la segunda parte tampoco, ni aparece ni funciona ni ná.
Venga, a ver si alguien me echa alguna manilla