Autor Tema: Juegos que no funcionan (Arcados 1.3)  (Leído 3315 veces)

Trocolas

• Recien llegado
Juegos que no funcionan (Arcados 1.3)
« en: 04 de Junio de 2014, a las 18:44 horas »
Hola a todos!

No he visto ningún hilo parecido en el foro, así que abro uno nuevo para que vayamos posteando los problemas con los juegos del romset 0.106 que usa ArcaDOS 1.3

Yo me he encontrado problemas con los siguientes juegos y de momento no le he encontrado explicación:

- Bucky O'Hare: Este me arranca bien, empiezo a jugar, pero cuando he recorrido un poco de la primera pantalla, aparecen unas letras raras tipo MS-DOS y muchos colorines y se sale a la lista de juegos de Arcados.

- Wild west cowboys of moo mesa: Este me pasa exactamente igual que el Bucky O'Hare, me arranca bien, empiezo a jugar, pero cuando he recorrido un poco de la primera pantalla, aparecen unas letras raras tipo MS-DOS y muchos colorines y se sale a la lista de juegos de Arcados.

Estos dos juegos tienen en común que son de la archiconocida empresa KONAMI, no se si es que en este romset no están bien emulados los juegos de Konami o que... o es que hace falta algún archivo tipo bios para que funcionen, aunque tengo los zips konami88, konamigt, konamigx y konamigv que creo que son bios de Konami.

O me falta algún driver?? No se.

El caso es que por ejemplo el Asterix o el Sunset Riders también son de Konami y si que me funcionan perfectamente... así que no creo que sea tema de bios... o es que los juegos que no me van necesitan alguna bios/archivo que no tengo  :'(

- DJ Boy: Este, aunque tengo la rom ni siquiera aparece en la lista.... no está emulado en este romset?
Por supuesto que la segunda parte tampoco, ni aparece ni funciona ni ná.

Venga, a ver si alguien me echa alguna manilla

Trocolas

• Recien llegado
Re:Juegos que no funcionan (Arcados 1.3)
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2014, a las 00:06 horas »
Nadie que me eche un cable??  :-X

A ver si alguien que le funcionen esos juegos me puede pasar las roms, pleaseeeeeeeeeee :'(

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2014, a las 23:47 horas »
Si fuera que te falta alguna BIOS, el juego ni arrancaría. Pero si el juego arranca y llegas a jugar unos segundos y luego peta, puede que no sea un juego con status "good". Voy a mirar a ver...

Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Trocolas

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2014, a las 00:26 horas »
Gracias! A ver si me puedes pasar las roms "good"... o la que te funcione a ti y la cato

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2014, a las 01:49 horas »
Hola, Trocolas, te cuenco lo que acabo de ver en mi ArcaDOS:

- Bucky O'Hare: he jugado normalmente. He llegado al final de la 1ª fase (creo) donde se ven los tubos de escape de una meganave gigante. ¿A ti te peta el juego antes de eso?

- Wild West Cowboys: he jugado normalmente. He llegado a una cuadra, y ya no he seguido más. ¿Tú no llegas ahí?

- DJ Boy: Éste no está emulado en condiciones. Sólo se puede jugar en versiones modelnas para window$. Lo he probado en ArcaDOS y sólo se ven cuadros de colores desplazándose.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Trocolas

• Recien llegado
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2014, a las 20:06 horas »
Cita de: Bubu en05 de Julio de 2014, a las  01:49 horas
Hola, Trocolas, te cuenco lo que acabo de ver en mi ArcaDOS:

- Bucky O'Hare: he jugado normalmente. He llegado al final de la 1ª fase (creo) donde se ven los tubos de escape de una meganave gigante. ¿A ti te peta el juego antes de eso?

- Wild West Cowboys: he jugado normalmente. He llegado a una cuadra, y ya no he seguido más. ¿Tú no llegas ahí?

- DJ Boy: Éste no está emulado en condiciones. Sólo se puede jugar en versiones modelnas para window$. Lo he probado en ArcaDOS y sólo se ven cuadros de colores desplazándose.

Si, eso es lo que me pasa, en el Bucky O'Hare y el Wild West Cowboys, no consigo llegar ni al final de la primera fase.
Antes he vuelto a probar y por ejemplo en el Wild West Cowboys, si voy a toda ostia y sin matar muchos enemigos, me deja llegar mas lejos, incluso una vez he podido llegar al final, pero ya te digo, es solo si voy a toda leche... jugando normal se me petan los dos a mitad (o menos) de la primera pantalla.

Tiene pinta de ser un bug, o que las roms que tengo están corruptas o algo, por eso os decía si me podeis pasar las vuestras para catarlas.
También podría ser que el equipo se quede sin ram o algo asi y por eso peta.... pero es raro porque tengo montados 1Gb de ram  >:(