Autor Tema: Monitor Intervideo Dual Frequency ¿muerto?  (Leído 1921 veces)

alijarde

• Recien llegado
Monitor Intervideo Dual Frequency ¿muerto?
« en: 05 de Octubre de 2015, a las 22:25 horas »
Hola a todos.

A ver si un alma caritativa me puede echar una mano.

El caso es que estaba ayudando a un amigo a calibrar el monitor de su maca: un Intervideo Dual Frequency. Con el monitor encendido ha desconectado el panel de control y el monitor se ha apagado: ha salido un punto blanco en el centro de la pantalla que ha permanecido un momento y se ha apagado del todo. Hemos vuelto a conectar la placa de control y nada. Hemos apagado la maca y vuelta a encender... y nada. Hemos apagado, dejado 10 minutos sin corriente y vuelta a encender... y nadaa!!!:(:(
El caso es que ahora cuando enciendes un led rojo de la placa pasa a verde, pero vuelve a pasar a rojo,  otra vez a verde y asi todo el rato. Es como si quisiera arrancar y no pudiera.
Alguien que tenga ese monitor puede mirar el proceso de arranque en la placa del monitor: ¿se enciende el led rojo y luego pasa al verde y y este se queda ya encendido permanentemente?

¿Algna idea sobre lo que le puede pasar? Ayuda por favor, la angustia se apodera de nosotros. Os dejo un vídeo para que lo veáis mejor

Petar2

• Animadillo
  • **
Re:Monitor Intervideo Dual Frequency ¿muerto?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2015, a las 20:15 horas »
Yo no se que es lo que ha petado,eso lo dejo para los expertos.
Ll que si te digo,es que jamas desconectes la placa de control estando la recre encendida,la razon ya la has descubierto.
A ver si la reparacion es facil,creo que me dijeron que esa averia afectaba aun componente del circuito vertical....pero no me hagas mucho caso,a ver que opinan los gurus del cobre enbadurnado en estaño y flux.....

alijarde

• Recien llegado
Re:Monitor Intervideo Dual Frequency ¿muerto?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2015, a las 22:23 horas »
Muchas gracias Petar2. Ya nos hemos dado cuenta, ya  :-[
A ver si alguien sabe algo del tema, si no me veo metiéndole una tele...