Autor Tema: Batería suicida en System 32 (Sega)  (Leído 1453 veces)

colo7

  • Recien llegado
  • Mensajes: 27
Batería suicida en System 32 (Sega)
« en: 14 de Junio de 2013, a las 22:18 horas »
Hola a todos.

Me gusstaría preguntaros como cambiar una bateria suicida en mi placa Golden Axe 2, es la típica de boton de PC, pero me dá "yuyu" cambiarla sin saber el daño que puedo acasionar.

Un cordial saludo.
Colo7.

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: Batería suicida en System 32 (Sega)
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, a las 23:13 horas »
Colo, no estoy seguro, pero creo que eso no es una batería suicida. Creo que las placas System 32 llevaban un sistema de protección no basado en batería suicida.

Un saludo.


colo7

  • Recien llegado
  • Mensajes: 27
Re: Batería suicida en System 32 (Sega)
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2013, a las 10:03 horas »
Hola Marcos75.

Solucionado reulta quie le envie un mail al creador de esta pagina http://www.arcadecollecting.com/dead/ y me aclaro muy amablemente por mail que la System 32 de Golden axe THE REVENGE OF DEATH ADDER en concreto tiene bateria pero que no es suicida asi que a seguir viciandome sin miedos.

Buena pagina tambien para info de CPS2.
Colo7.

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: Batería suicida en System 32 (Sega)
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, a las 18:31 horas »
Colo, te voy a pedir un favor. Sabiendo ya seguro que la batería no es suicida, ¿podrías probar a quitarla y decirme si el juego arranca?

Muchas gracias.

Un saludo.


colo7

  • Recien llegado
  • Mensajes: 27
Re: Batería suicida en System 32 (Sega)
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2013, a las 14:16 horas »
Hola Marcos75.

Mira lo de encendelra sin pila de momento me da un "yuyu" que no veas, pero sí he echo lo que me comentó el de la web que os digo, todo empezó porque la placa en DEMO cuando pasaban unos 30 minutos y tenía que volver a los "creditos iniciales" pues no lo hacía y se quedaba en negro ¿? así que según indicaciones le cambié la pila con la palaca sin alimentación y problema resuelto!!! también daba algún pequeño fallo en el sonido (graves) que también ha quedado resuelto.
Cuando me anime a más os lo cuento  ;)
Colo7.