Autor Tema: existe esta opcion en groovyarcade o se puede poner???  (Leído 1465 veces)

patata

• Recien llegado
existe esta opcion en groovyarcade o se puede poner???
« en: 23 de Agosto de 2016, a las 19:44 horas »
Me refiero a opción de hibernación. Me vendria de perlas que la tuviese y pasado un tiempo sin tocar botones el ordenador se apagase solo o se quedase hibernado a lo windows 10 y que al tocar una palanca o boton arrancase. Mas que nada porque mi hijo ya ha matado dos discos duros con eso de apagarlo a lo rustico tirando del cable... bueno mi hijo no, mi padre que es el abuelo y no se entera que así no se apagan las cosas...

VeS

• Con experiencia
Re:existe esta opcion en groovyarcade o se puede poner???
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2016, a las 15:10 horas »
No ya que rompe la sincronización.

Le puedes enseñar a pulsar el botón de encendido que apaga el sistema cuando está en marcha.

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2016, a las 23:41 horas »
De Groovyarcade apenas sé, pero no deja de ser un Linux. Sería cuestión de acceder al sistema y configurar sus opciones de energía, hibernación y qué debe hacer el sistema cuando se pulsa el botón de encendido, si es que tiene estas últimas opciones como WinXP.
Yo empecé en Linux con Puppy Linux y quiero probar el "pet" Puppy Arcade en un ordenador viejillo, ya que Puppy es para estos ordenadores.

Jromero

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, a las 01:28 horas »
Yo he apagado la maquina muchas veces a "capon" y no he tenido problemas con los ficheros ni con el disco.

Un saludo.

Juan.