Autor Tema: negro con arcados  (Leído 6187 veces)

ajelito

negro con arcados
« en: 13 de Enero de 2011, a las 22:14 horas »
si si ya podeis reiros de mi. que se instala super mega facil de la muerte y yo eso pero.. por mas que lo ago siemrpe pasa algo. el a2it no puedo usarlo pues uso win 7 64 y no deja formatear en fat32. el eequipo con xp que tengo usa sp3 y mas de lo mismo asi que ... quemo el cd con arcados. empieza la instalacion. sigo todos los pasos y cuando dice copiando archivos. archivos copiados cero y me quedo con la cara partida... en que pu***** fallare?

ajelito

Re: negro con arcados
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2011, a las 01:16 horas »
e seguido probando. eprobado con arcados 1.0 .... ahora ni siquiera llega a es epunto. me ace la particion primaria de dos y el siguiente paso que es formatear me dice que no hay medios en c..... me viacagar ento
 :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2011, a las 21:27 horas »
jajaajajaaa, ok, vamos por partes.
Usa el CD. Al arrancar el PC con él, ¿te sale el menú con las 3 opciones (FDISK, FORMAT e INSTALL)?
Dale a la opción 1, FDISK, y dime qué te sale.
O bien, si has conseguido los pasos 1 y 2, no pulses el 3 y prueba a arrancar el PC con ese único disco duro. ¿Se inicia MSDOS en negro y te aparece el cursor C:\>  ?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

ajelito

« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2011, a las 21:33 horas »
marikita te maldigo por crear arcados. el sistema operativo de mis pesadillas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg jejejejej.

pues mira agotodos lso pasos. usea fdisk todo ok. format le doy y en un instante ya toy en isntalando  pero al instalar pone 0 archivos copiados.... y a shuparla....  y otras veces que reintento despues de fdisk me dice que no hay medio en c.... son los dos fallos que me da. y el a2it no puedo usarlo porque no tengo un xp antiguo para instalar. el mas viejo que tengo ya es sp2 y no deja formatear en fat32....

Bubu

« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2011, a las 21:45 horas »
¡¡¡ Yo te maldigo por crear ArcaDOS !!!

jajajajjajaa, cómo ha sonado eso, buenísimo.
Bueno, a ver, haz lo que te digo. Dale al FDISK, y al FORMAT, y no le des al instalador. Así las cosas, pon como maestro ese disco duro, y déjalo solo, y reinicia el ordenador, y dime si tras reiniciar (unos segundos) aparece el cursor C:\>

¡¡ ni de coña !!

ajelito

« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2011, a las 21:48 horas »
ok. ahora voy a cenar. despues de cenar lo ago aver si hay suerte.... tengo 4 macas esperando arcados muhahahahahah. mis 2 la de mi tio y la de un colega muahhahahahah

ajelito

« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2011, a las 21:49 horas »
por cierto revisad el foro. no se ve bien. si entro al post no veo mas de la foto. solo veo lo que pones despues de la foto si accedo a responder. PD: buenisima la foto ajajjajaj

Bubu

« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2011, a las 21:49 horas »
Pues eso no puede seguir así. Lo conseguirás.

¡¡ ni de coña !!

Bubu

« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2011, a las 21:51 horas »
Es verdura, no sale la barra de scroll (y si saliera, sería algo molesta puesto que ya hay barra de scroll en el exterior del foro). Para scrollear hay que seleccionar con el ratón un área del foro, y tirar pabajo. Pero me consta que los maquineros del foro están twuabajando en ellou.

¡¡ ni de coña !!

ajelito

« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2011, a las 21:54 horas »
alaaaaaaaaaaaaa que jaleo jejeje pos eso solucionadlo porque sino la peña se raya como yo ejejjeje.

PD: deseame suerte con arcados muahhahaha

PD2: currate un a2it que ande en win 7 64 y un arcados en ntfs muahahah (que poco pido eeeeeeeeeeee)

pd3: si lo aces un ada magica te recompensara con 3 deseos jajajajaj

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2011, a las 22:20 horas »
hola, no quiero ensuciaros el hilo, ¿me podeis pegar un pantallazo del problema del foro?

¿navegais accediendo al mismo a traves de la web?

¿que navegador usais?

Un saludo.

Próstata: es que a mi con mozilla no me pasa.

Bubu

« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2011, a las 22:23 horas »
Pues o se ha resuelto o resolvido solo, o no soy capataz de reproducir el error de nuevo, jiji. ¡¡ Demis, puedes volver a tu sitio, ha sido una falsa alarma !!

¡¡ ni de coña !!

ajelito

« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2011, a las 22:56 horas »
yo uso mozzilla y ya me va bien. cosas mas raras eeee.
bubu e echo lo que me as dicho y me dice falla el sistema operativo... si acabo el proceso cuando va a instalar me da una ruta como de donde debe estar los archivos. acto seguido me sale error de unidad reintentar... y to eso. 4 torres probadas y lo mismo en todas. soy capaz de desencriptar correos. wifi. casi cualquier cosa que me pongas y no soy capaz de instalar el p*** maravilloso arcados ejejej

Bubu

« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2011, a las 22:59 horas »
¿has probado con otro disco duro? No vaya a ser que esté defestuoso...

¡¡ ni de coña !!

ajelito

« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2011, a las 23:00 horas »
joer otra ve el error....

PD: bubu yo grabo la imagen iso que esta aqui en el foro. es solamente grabarla no? no hay que acer nada raro. meter ningun archivo ni cojer la imagen pasarsela por el sobaco darle 3 vueltas de campana e instalar luego no?. :)

ajelito

« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2011, a las 23:01 horas »
Cita de: Bubu en14 de Enero de 2011, a las  22:59 horas
¿has probado con otro disco duro? No vaya a ser que esté defestuoso...
ummm viaa probar. tengo un trillon de hds ejejejej como sea eso me via cagar ento pk e probado varios equipos y eso de no probar varios hds.. es de novato de primer curso....

Bubu

« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2011, a las 23:03 horas »
Depende de la versión:

ArcaDOS 1.0 y 1.1 se instalan mediante un CD
ArcaDOS 1.2 se instala mediante A2IT

Te aconsejo que instales 1.0 ó 1.1 mediante CD, y aluego upgradees a 1.2

¡¡ ni de coña !!

ajelito

« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2011, a las 23:12 horas »
yo trataba de instalar 1.2 directamente desde cd. acabo de probar 2 hds mas y lo mismo . te iva a decir siera normal que al darle a formateear directamente dijese instalar pero dicho eso que me acabas de decir....

PD: donde hay un link pa 1.0 o 1.1 y como actualizo luego a 1.2

ajelito

« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2011, a las 23:19 horas »
acabo de encontrar el 1.1 beta 2. al atakerrrrrrrrrrrrrr

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2011, a las 01:04 horas »
ajelito visionate el taller de arcados, el enlace está en la web, descargatelo,

http://www.aumap.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=61:a2it-y-arcados&catid=38:talleres-retromadrid-2010&Itemid=80

hala pedazo de enlace :) :) :) :) :)

ajelito

« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2011, a las 20:53 horas »
pachu. saber se como se instala. el a2it no puedo usarlo pues el xp mas viejo que tengo ya no trae fat32 aparte uso win 7. el probmela es que me da un error con varios equipos con todos el mismo y siempre igual... solo me queda pensar que ago mal algo al grabar el arcados....

ajelito

« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2011, a las 17:04 horas »
bueno arcados instalado por fin.e algo menos... al final e pasado del a2it y de todos los tutos. e echo lo que siempre me a funcionado. hacerlo pasando de tutos y demas ejejej. me e formateado en fat32 con el fat32format (hay muchos programas alternativos) e metido el cd con arcados y e pasado de todos los pasos . solo e usado el de instalar y ala ala a meter roms

Bubu

« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2011, a las 21:03 horas »
¡¡Enhorabuena!!

¡¡ ni de coña !!