Autor Tema: NO carga winimage en el segundo paso de instalacion  (Leído 1853 veces)

juanvivo

NO carga winimage en el segundo paso de instalacion
« en: 14 de Marzo de 2013, a las 19:09 horas »

Hola a todos,

despues de algunos años con las macas en la cochera, vuelvo a la carga. :9

Hace tiempo intente poner una en macha con arcados, y solo lo consegui a medias. Ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo y voy a ver si soy capaz de nuevo.

He descargado el A2IT y estoy siguiendo los pasos del hilo (http://www.aumap.org/smf/index.php?topic=245.0) y no han tardado en llegar los problemas.

Tengo windows 7 y en el paso dos (system), no se abre ningun programa al darle al boton. Si miro el administrador de tareas se muestra un proceso llamado winimage portable o similar, pero en el ordenador no hay ninguna pantalla.

Alguna idea de como arreglarlo? hago algo mal?

Gracias por vuestro tiempo.

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re: NO carga winimage en el segundo paso de instalacion
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2013, a las 22:44 horas »
Estás utilizando el A2IT de ArcaDOS 1.3, ¿nor?
Así que WinImage es incompatible con W7, qué cosas...

Pues mira, píllate de este enlace: http://www.winimage.com/download.htm la versión winima85.exe e instálatelo en tu W7. Así, cuando en A2IT vayas a pulsar el botón SYSTEM, en lugar de hacerlo ejecutas el WinImage tú manualmente desde el menú inicio y sigues los pasos ;-)

¡Ya me contarás!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

juanvivo

« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, a las 22:52 horas »
pues al final mientras esperaba consejo he rescatado un viejo portatil con xp y he realizado el proceso con el sin problemas... VOy a la maca a ver si hay suerte y rula...

Bubu

« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2013, a las 22:57 horas »
JAjAjAjAj, ¡¡vale!! No olvides contar el final de la pinícula, jiji

¡¡ ni de coña !!

Bubu

« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2013, a las 22:58 horas »
¿Cómo le has enchufado el disco duro de ArcaDOS al portátil?

¡¡ ni de coña !!

juanvivo

« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2013, a las 23:39 horas »
con una caja usb de disco duro externo.

FUncionando perfectamente. Joe, asi da gusto, todo instalado sin tener que configurar nada mas que 4 cosas... Cuando lo intente hace años no veas las horas y dias que me tire editando los dos famosos archivos aquellos de configuracion.

Solo he probado 2 o 3 roms, pero cargan genial... Mañana lo probare mas a fondo. Ah, y el sonido parece que no va. Tendre que mirar la opcion correcta, que ya no me acuerdo de cual era...

otro capitulo tambien para mañana sera el enseñaros unas fotos de la parte del contador de partidas, que antaño se escapo un hamster que habia en casa y lo encontramos dentro de la maca cuando se habia comido los cables que van a dicho contador. Desde entonces no funciona el monedero y hay que usar el teclado para cargar creditos. Pero eso, mañana os mando alguna foto y os explico mejor. :)

Bubu

« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2013, a las 00:04 horas »
AJAJAjA, vaya historia la del hámster. Y por cierto, ¡¡enhorabuena!! Sí que ha sido fácil, ¿ein? Lo del sonido lo tendrás en un momento, ya que con las 3 opciones que trae (AC97, SB64 y SB128) cubres el 70% lo menos de las tarjetas de sonido que hay.

Sí me gustaría que te hicieras una afoto y estrenaras el HALL OF FAME, ¿vale?

¡¡Salu2!!

¡¡ ni de coña !!