Autor Tema: [AYUDA] Lectura de GAL en Punisher bootleg  (Leído 4695 veces)

Marcos75

• Arcadero de los 80s
[AYUDA] Lectura de GAL en Punisher bootleg
« en: 13 de Marzo de 2015, a las 17:14 horas »
Hola a todos.

Tengo una Punisher bootleg que tiene mal la GAL20V8 que hay justo debajo del 68000. Si alguien tuviese esta Punisher, y posibilidad de leer la GAL (porque tuviese programador, y porque la GAL estuviese en zócalo), le estaría muy agradecido.

Un saludo.

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
Re:[AYUDA] Lectura de GAL en Punisher bootleg
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2015, a las 17:41 horas »
Hola,

Yo tengo una placa, la busco y te la mando.

Un saludo

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2015, a las 18:28 horas »
Muchísimas gracias. Pero solamente si va en zócalo, y si puedes leerla fácilmente. Si no, no te compliques...

Un saludo.

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2015, a las 19:47 horas »
Marcos, no te vale los pal-dums de jamma arcade?
Alli he visto punisher bootleg y original.
http://www.jammarcade.net/pal-dumps/

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2015, a las 20:39 horas »
Ostia, ISTRALE, entre que soy un poco lerdo, y que el motor de búsqueda del sitio no va bien (o no lo sé usar yo), se ma había pasado. Me había centrado en buscar por "Punisher", y es "The Punisher"...

Muchas gracias por la ayuda, voy a probar ahora mismito. Juanjo, de momento no te molestes. Muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento.

Un saludo

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2015, a las 22:04 horas »
Nada, no ha habido suerte.

Mi placa tiene 6 GALs, y el archivo que hay subido tiene solamente 3, por lo que sospecho que no son la misma versión de placa. Los archivos JEDEC que hay subidos son para PALCE20V8H, pero tengo entendido que son compatibles directamente (sin conversión) con GAL20V8. He probado por si acaso, pero no funciona.

He probado también con una subida que hay de un Final Fight bootleg de 6 GALs, en una placa igual que la mía, pero no funciona, lo cual parece lógico ya que cada juego puede tener su mapa de memoria. Eso, o la placa tiene algo más mal.

En cualquier caso, hasta que no probase con una GAL que estuviese seguro 100% que es la suya, no investigaría otras cosas.

Juanjo, si finalmente localizas esa Punisher y pudieras leer la GAL, te lo agradecería.

Un saludo.

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2015, a las 22:10 horas »
Hola,

Marcos, mañana te pongo una foto de la placa a ver si es la misma y asi me dices cual es la que te da problemas.

Un saludo

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2015, a las 23:33 horas »
Aunque lo hemos comentado por correo, te doy las gracias por aquí también. De momento la placa sigue sin funcionar, pero ya estoy seguro de que la GAL está bien, con lo cual me puedo centrar en otras cosas. Abriré el hilo correspondiente cuando me ponga.

Lo dicho, mil gracias. Así da gusto.

Un saludo.

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2015, a las 10:43 horas »
Hola Marcos,

Ya sabes que no hay nada que agradecer, se hace lo que se puede.
A ver si la echas a andar!!

Un saludo

jacaba

• Recien llegado
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2015, a las 14:06 horas »
hola Marcos, ayer estuve revisando las placas que tengo de un par de lotes que compre para empezar a practicar con la electronica de las jammas, y parece ser que tengo varias del punisher.

Creo que tengo 4, una que ya tenia previamente, con errores graficos, y dos de uno de los lotes y otra de otro. Todas estan para repararar, con lo que no se si las gal que tienen, estan correctas o no. Estoy a la espera de que me llegue la sonda logica, para comparar entre unas placas y otras, para ver si detecto cosas que hacen unas y otras y a ver si asi sacar los fallos ( soy novato y creo que esto me puede ayudar a detectar diferencias de comportamiento entre las puertas logicas de unas placas y otras).

En cualquier caso, creo que el gal que buscas, lo tengo en zocalo en todas o al menos en alguna de ellas, esta noche te confirmo. El problema es que no tengo programador, ayer hice el pedido, con lo que me tardara en llegar. Tampoco se , si el programador que he pedido, el mismo que ISTRALE, lee esas GAL.

Creo que eres de madrid, no? se me ocurre, que si quieres podemos quedar un dia, y me llevo las placas, por si quieres hacer lecturas o  probar componentes de la mias en la tuya.

a todo esto, creo que no vi nunca este juego en los recreativos o no le preste mucha atención, con lo que no entiendo como me he podido hacer con tantas placas de este juego...ni que fuera un tetris...
Un saludo

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2015, a las 17:27 horas »
Hola jacaba.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero el compañero elnaib ya me pasó la lectura de la GAL de su placa.

A ver si me pongo con ella, porque sigue sin funcionar, y os cuento por aquí los resultados.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

jacaba

• Recien llegado
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2015, a las 17:30 horas »
No hay de que, pero lo dicho, si dices que te sigue sin funcionar y necesitas hacer alguna prueba con alguna memoria mas, me lo dices sin problemas.

un saludo.