Autor Tema: Colaborar con las capturas de pantalla oficiales de Mame  (Leído 2517 veces)

pakoman

• Recien llegado
Colaborar con las capturas de pantalla oficiales de Mame
« en: 22 de Noviembre de 2016, a las 15:15 horas »
Hola.

Yo suelo hacer algunas capturas sueltas para mis recreativas y se me ocurrio mandarselas a AntoPisa de ProgettoSnaps que es quien mantiene las capturas oficiales de Mame, y muy agradecido dice que las va a incluir en siguientes paquetes de "Mame Extras".

Ahora que Mame y Mess estan fusionados for fin hay un "estandar oficial" de listas de roms y capturas varias por lo que parece sensato usar este estandar porque ademas es una forma de preservar las capturas ante fallos de disco duro, etc. y que no capture cada uso a su bola haciendo varias veces el mismo trabajo.

Y mas aun: que os parece la idea de hacer una carpeta compartida y echarle un cable al AntoPisa con las capturas?

Por ejemplo, con AdvanceMenu Plus (y supongo que con cualquier frontend), es muy facil configurar Mame para hacer capturas con el formato/ruta correctos solo de los juegos que faltan. Personalmente cada vez que pruebo un juego que no tiene captura, aprovecho para hacerla y al estar ya todo configurado la hace con el nombre y ruta correctos con solo pulsar F12.

Saludos!

pakoman

• Recien llegado
Re:Colaborar con las capturas de pantalla oficiales de Mame
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2016, a las 20:08 horas »
Bueno, veo que no ha despertado mucho interés mi idea... ;D

En cualquier caso el mismo AntoPisa de Progetto Snap aquí dice como colaborar con él en caso de haber alguien que le interese.
http://www.mameworld.info/ubbthreads/showthreaded.php?Cat=&Number=360246&page=0&view=expanded&sb=5&o=&fpart=1&vc=1

Le he mandado una cuantas capturas que al fin y al cabo me sirven para que mi frontend luzca mejor. En Mame 0.180 o próximas versiones los packs oficiales deberían incluir capturas de PC Engine CD (completo), Amstrad CPC (unas 400) y Sega CD (unas 40, eventualmente completo) hechas por un servidor, para bien o para mal  ::)

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2016, a las 15:17 horas »
Muchas gracias por tu colaboración con mame, es cierto que no hemos respondido pero yo si que lo leí y me alegré ;)

Un saludo

pakoman

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, a las 14:37 horas »
Cita de: ricky2001 en07 de Diciembre de 2016, a las  15:17 horas
Muchas gracias por tu colaboración con mame, es cierto que no hemos respondido pero yo si que lo leí y me alegré ;)

Un saludo

Bueno, pues ya está pcecd y CPC en proyecto snaps.
Más por venir :)

Saludos.

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 22:27 horas »
me parece una iniciativa cojonuda, yo poco puedo comprometerme por falta de tiempo, pero es muy pero que muy interesante.

Un saludo y felices fiestas.