Autor Tema: duda con doble grafica  (Leído 1807 veces)

patata

• Recien llegado
duda con doble grafica
« en: 13 de Agosto de 2016, a las 20:07 horas »
Buenas tardes:

Tengo pensado poner Groovyarcade en un nuevo PC que tiene gráfica integrada en placa y añadir una ATI HD5450 para sacar los 15khz. La duda que tengo es si podría instalar todo con la gráfica integrada haciendo uso de un monitor normal y añadir la ATI una vez que este todo configurado para montarla en la recre junto al monitor CRT. Daría algún problema? habría que configurar algo? Como se le dice al equipo que use la ATI y no la otra?

Gracias

Characa

• Con experiencia
Re:duda con doble grafica
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2016, a las 23:05 horas »
Hola.
Entra en la BIOS de tu PC y desde ahí puedes cambiarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC ONE-S

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2016, a las 09:41 horas »
Cuando termines la instalacion reinicia el Pc, y antes de ponerlo en la arcade configura el modo de video y monitor

patata

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2016, a las 02:17 horas »
gracias por las respuestas.

VeS, lo mismo la pregunta es una chorrada, pero, la idea era configurarlo todo usando la grafica integrada y cuando fuese a pincharlo en la arcade pinchar la ATI. La detectaría el sistema sola tipo windows o en linux hay que configurarla a mano.

Algunos dirán y por que puñetas no la pincha del tirón? pues porque necesito un adaptador a 90 grados para que entre la gráfica al ser un equipo sobremesa y no tener ganas de tenerle la tapa quitada XD.

Un saludo

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2016, a las 14:26 horas »
No tienes que instalar Driver solo tendrás que reconfigurar el monitor y el arranque.

patata

• Recien llegado
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2016, a las 19:44 horas »
mil gracias VeS, me pongo entonces a instalarlo en el nuevo PC a ver si luego solo tengo que pinchar el monitor en casa de los abuelos.

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2016, a las 21:09 horas »
Te funciono?

patata

• Recien llegado
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2016, a las 03:40 horas »
Si VeS. Configuré el equipo con la grafica que tiene integrada en un monitor normal y luego puse la ATI y a correr en el Hantarex :D. Mil gracias