Autor Tema: sin señal con arcados 1.3 y monitor  (Leído 2013 veces)

gucaza

• Con experiencia
sin señal con arcados 1.3 y monitor
« en: 26 de Julio de 2013, a las 03:23 horas »
hola amigos marcianitos, tengo un problema con una de mis maquinas la intel 815, geforce mx440 agp 8x, controlador audio 82801ba/bam ac97, monitor 14 philips 105S5.

tengo el problema que el monitor de la pc, se queda sin señal, no tengo señal :(, alguien tubo este problema, ayuda!!!

gucaza

• Con experiencia
Re:sin señal con arcados 1.3 y monitor
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, a las 00:54 horas »
hola amigos acabo de cambiar mi sistema por otro monitor de pc, ahora le puse un ibm - e54, el menu carga normal, llegue a cargar el bubble bubble ok, pero cuando cargo otro juego, pantalla negra, tengo la curiosidad de poder configurar las resoluciones de los juegos, ya que cada juego tiene diferencia de resoluciones, alguien me puede ayudar, y tambien como crear resoluciones.

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, a las 16:38 horas »
Hola, gucaza, si tu monitor es de PC tendrás que escoger el driver de vídeo adecuado. Esto se hace editando a mano los archivos advmenu.rc y advmame.rc, y buscando y cambiando la siguiente línea:

Código: [Seleccionar]
device_video auto

En lugar de "auto", ponle otro valor de los permitidos y ve probando.

Salu2
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

jopetro

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2013, a las 13:41 horas »
Hola Gucaza, lo pudiste solucionar?
Me sucede algo similar. Instale arcados 2.0 todo bien con un monitor de PC de antes (culon) de 14" pero al cambiarlo por un LCD HP L1910 carga el menu pero no los juegos.
Arcados inicia. El logo no se ve verde pero es lo de menos. En tra al menu todo bien pero al ejecutar un juego se pone negra la pantalla y el monitor muestra el siguiente mensaje "input signal out of range change settings to 1280*1024 - 60hz". Al presionar esc para salir de la pantalla negra y volver al menu la PC se cuelga. Si reinicio y vuelvo a poner el monitor viejo anda bien.
Ejecute el advcfg completando los parametros que creo estan bien y al final centre las 3 pantallas con las flechas y shift-i. Estas quedaron centradas pero al volver a cargar un juego sucede lo mismo.
algun tiene alguna solucion?
gracias

Bubu

« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, a las 15:58 horas »
Aconsejo la instalación de ArcaDOS 1.3 mediante el A2IT, y si todo va bien, entonces vemos cómo subir a la 2.0

¡¡ ni de coña !!

jopetro

• Recien llegado
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, a las 16:52 horas »
Bubu

ayer volvi a probar y el unico juego que funcionaba era el Bubble boble.
Al final vi que el advcfg que ejecute era el de _A2_menu pero que en arc_emul habia otro con lo cual ejecute este y realice los mismos pasos que antes. Con esto se soluciono. No probe todos los juegos pero al menos 3 o 4 que antes no funcionaban (1942, ghosts y asteriod) ahora si lo hicieron.

gracias

Bubu

« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, a las 17:22 horas »
¡¡¡¡OOOOOOOOOOLE!!!!

Y ahora... ¡¡al Hall of Fame!!:

http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1187.0

¡¡ ni de coña !!